Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Sevilla: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Supercopa de la UEFA

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ago 2023

Manchester City vs Sevilla: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Supercopa de la UEFA

Manchester City vs Sevilla juegan por la Supercopa de la UEFA y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Manchester City vs Sevilla juegan por la Supercopa de la UEFA y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Se enfrentan los campeones de la Champions League y Europa League, buscarán ser los monarcas del continente europeo todo se lo juegan en un solo duelo para mostrar sus argumentos.

Cuándo juega Manchester City-Sevilla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 16 de agosto como parte de la Supercopa de la UEFA en su edición 2023.

Neymar y Al-Hilal; las millonarias cifras que los unen

A qué hora juega Manchester City-Sevilla

Manchester City vs Sevilla Supercopa de la UEFA se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Karaïskákis ubicado en la ciudad de El Pireo, Grecia.

Qué canal de TV pasa Manchester City-Sevilla

El duelo entre Citizens y Andaluces podrá verse a través de televisión de paga en el canal TNT Sports. De igual forma por la vía streaming estará disponible este duelo por la vía streaming en HBO Max.

¡Dos campeones, un solo trofeo! 😮‍💨🏆

Disfruta la #SupercopaXTNTSports, en compañía de @MajolaB, @LaReimers y @PepeDelBosque. 🎙️

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 @ManCityES 🆚 @SevillaFC 🇪🇸
🗓️ Miércoles 16 de agosto
⏰ 12:00 h
📺 @TNTLA
📲 @HBOMaxLA: https://t.co/33UdMF2dL2 pic.twitter.com/TyhsxtzYSg

Por la gloria europea

Tanto Manchester City como Sevilla buscan hacerse con el trofeo de la Supercopa como principales campeones de los torneos en la UEFA. Tienen la oportunidad de ganar un trofeo importante desde temprano en la temporada.

Pep Guardiola y sus dirigidos llegan como favoritos por los nombres que tienen dentro de su plantilla. Futbolistas como Erling Haaland, Phil Foden y Bernardo Silva llegan como principales protagonistas. Mientras que no podrán contar con el belga, Kevin De Bruyne quien se lesionó apenas en el primer partido de Premier League.

Finalmente, el Sevilla de José Luis Mendilibar sabe que se enfrenta a una plantilla bastante costosa y con un gran potencial. Veremos si hay oportunidad de darle acción al mediocampista mexicano, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Vaticinan a Santiago Giménez como campeón de goleo en Feyenoord

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News