Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona, cada vez más fuera de Sevilla

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ago 2023

Tecatito Corona, cada vez más fuera de Sevilla

Jesús Manuel Tecatito Corona está cada vez más fuera de Sevilla en este mercado de verano. Rayados de Monterrey lo puede rescatar

Jesús Manuel Tecatito Corona está cada vez más fuera de Sevilla en este mercado de verano. Incluso el equipo andaluz lo estaría impulsando par aun virtual regreso a la Liga MX. Con los problemas económicos que está viviendo el equipo de LaLiga de España, busca la forma de darle salida a algunos elementos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Deportes Cope Sevilla, el conjunto andaluz se ha puesto en contacto con el representante del mexicano para comunicarle que quieren su marcha en este mercado. Su desempeño y lesiones han provocado que no sea tomado en cuenta durante la pretemporada del equipo.

Marcelo Flores está en la mira del Real Betis

La fractura sufrida a la mitad de la temporada 2022-2023, ha condicionado a Corona con el Sevilla. Además de perderse la campaña de LaLiga y UEFA Europa League, además de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Tecatito Corona ya no tiene lugar en Sevilla
Tecatito Corona ya no tiene lugar en Sevilla

Rayados se apunta por Tecatito

Es así que Tecatito Corona está cada vez más fuera de Sevilla en España. Las constantes molestias en su tobillo operado y la baja de juego son determinantes para pensar en la salida del mexicano. Mismo que ha perdido protagonismo de forma considerable con el cuadro andaluz, sin embargo, puede encontrar lugar en la Liga MX.

De acuerdo con información de la cadena FOX Sports, Rayados de Monterrey ha levantado la mano para repatriarlo. Si bien consiguieron el bombazo de Sergio Canales, sienten que las lesiones de Germán Berterame y Rodrigo Aguirre han debilitado considerablemente su plantilla. Por esta razón estarían dispuestos a hacer una oferta por la carta de su canterano.

Desde hace algunas semanas se ha estado especulando con una posible vuelta de Corona al futbol mexicano. Sin embargo, también podría convertirse en objetivo para la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Los mexicanos que han jugado en la Premier League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News