MENU
PUBLICIDAD

Manchester United fracasa, Sevilla a Cuartos de Final

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El cuadro del Manchester United se vio doblegado ante el Sevilla en Old Trafford por marcador de 1-2 en la UEFA Champions League y consumó un fracaso para el estratega José Mourinho, quien prácticamente se ha quedado sin posibilidad alguna de ganar un trofeo. El equipo español consumó su clasificación gracias al doblete de Wissam Ben Yedder.

Desde el comienzo del partido Sevilla se mostró inteligente y con mayor madurez emocional, Correa y Muriel creaban peligro en el arco gracias a errores en la salida de Bailly y Smalling que provocaron que David De Gea comenzara a ser protagonista.

Intentos muy tímidos por parte de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez se vieron en el primer tiempo de los Red Devils, mientras que el más lúcido fue Marcus Rashford quien intentó penetrar la defensa por el costado derecho en un par de ocasiones.

PUBLICIDAD

Para el segundo tiempo Correa dejó ir un mano a mano importante, mientras que Lingaard, en la única que tuvo fue atajada de buena forma por Sergio Rico. Con la entrada de Pogba se vio a un Manchester United mejor en la posesión del balón, además que lograron ritmo y ocasiones consecutivas al arco.

Sin embargo, al 73 apenas con dos minutos en el terreno de juego, apareció Wissam Ben Yedder, quien con un disparo de derecha anotó el primero que obligaba al United a buscar ganar el partido.

VER MÁS: Florentino Pérez tiene 4 candidatos para sustituir a Benzema

Apenas habían pasado 4 minutos y Ben Yedder volvió a romper las redes gracias a un error de David De Gea, esto sepultó todas las aspiraciones del United que aún así busco lograr la remontada que se veía imposible.

En los minutos finales el belga Romelu Lukaku anotó el gol que le daba algo de vida al equipo de Mourinho pero ya era muy tarde, se consumaba el fracaso del equipo inglés, que se ha quedado sin trofeos en este punto de la temporada.

VER MÁS: 4 momentos memorables de Rafa Márquez en Mundiales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD