Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United fracasa, Sevilla a Cuartos de Final

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2018

Manchester United fracasa, Sevilla a Cuartos de Final

El cuadro español dio la campanada en el ‘Teatro de los Sueños’

El cuadro del Manchester United se vio doblegado ante el Sevilla en Old Trafford por marcador de 1-2 en la UEFA Champions League y consumó un fracaso para el estratega José Mourinho, quien prácticamente se ha quedado sin posibilidad alguna de ganar un trofeo. El equipo español consumó su clasificación gracias al doblete de Wissam Ben Yedder.

Este video te puede interesar

Desde el comienzo del partido Sevilla se mostró inteligente y con mayor madurez emocional, Correa y Muriel creaban peligro en el arco gracias a errores en la salida de Bailly y Smalling que provocaron que David De Gea comenzara a ser protagonista.

Intentos muy tímidos por parte de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez se vieron en el primer tiempo de los Red Devils, mientras que el más lúcido fue Marcus Rashford quien intentó penetrar la defensa por el costado derecho en un par de ocasiones.

Para el segundo tiempo Correa dejó ir un mano a mano importante, mientras que Lingaard, en la única que tuvo fue atajada de buena forma por Sergio Rico. Con la entrada de Pogba se vio a un Manchester United mejor en la posesión del balón, además que lograron ritmo y ocasiones consecutivas al arco.

Sin embargo, al 73 apenas con dos minutos en el terreno de juego, apareció Wissam Ben Yedder, quien con un disparo de derecha anotó el primero que obligaba al United a buscar ganar el partido.

https://twitter.com/JorgePereira_92/status/973672119136604166

VER MÁS: Florentino Pérez tiene 4 candidatos para sustituir a Benzema

Apenas habían pasado 4 minutos y Ben Yedder volvió a romper las redes gracias a un error de David De Gea, esto sepultó todas las aspiraciones del United que aún así busco lograr la remontada que se veía imposible.

En los minutos finales el belga Romelu Lukaku anotó el gol que le daba algo de vida al equipo de Mourinho pero ya era muy tarde, se consumaba el fracaso del equipo inglés, que se ha quedado sin trofeos en este punto de la temporada.

VER MÁS: 4 momentos memorables de Rafa Márquez en Mundiales

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News