Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Villarreal: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en Champions League

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

Manchester United vs Villarreal: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en Champions League

Manchester United recibe al Villarreal, para disputar la jornada 2 de la Champions League, ambos equipos forman parte del grupo F.

Manchester United se va enfrentar al Villarreal en la jornada 2 de Champions League del grupo F. El equipo ingles ya lleva dos derrotas consecutivas en sus últimos partidos y también perdió de manera sorpresiva en la primera jornada contra el Young Boys en el campeonato europeo. Por el lado del ‘submarino amarillo’ ya llevan siete partidos sin conocer la derrota, aunque no lograron sacar la victoria en el partido correspondiente a la Champions.

SHERIFF TIRASPOL, SENSACIÓN DE CHAMPIONS LEAGUE QUE VALE MENOS QUE TODA LA LIGA MX 

MANCHESTER UNITED BAJA EL RITMO

Este video te puede interesar

El equipo comandado por Solskjaer empezó la temporada de manera perfecta, pero desde la derrota que sufrieron en Champions League, el equipo ha tenido partidos irregulares y también fueron eliminados en la Carabao Cup, frente al West Ham. Los primeros fracasos del cuadro inglés en la temporada. Tendrán la oportunidad de corregir sus malos resultados en el primer partido disputado en casa, donde pueden sumar sus primeros puntos del campeonato más prestigioso de Europa.

 

VILLAREAL NO PIERDE

El equipo español podría ser una de las sorpresas esta temporada en Champions League, y es que el no tener ninguna derrota en todos sus partidos disputados esta temporada, hace que el grupo tenga buena actitud de cara a los partidos importantes. Y se pudo ver en el último partido frente al Real Madrid, que sacaron el 0-0 ante el mejor equipo hasta el momento de LaLiga.

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE MANCHESTER UNITES VS VILLARREAL?

El duelo de Champions League correspondiente a la fecha 2 del grupo F, será el miércoles 29 de septiembre del 2021.

¿A QUÉ HORA VER EL MANCHESTER UNITED VS VILLARREAL?

La cita del partido entre el equipo inglés contra el cuadro español, tiene horario en punto de las 14:00 horas (CDMX) desde el estadio Old Trafford de Inglaterra.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN,CÓMO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO DE CHAMPIONS LEAGUE?

Manchester United vs Villarreal tendrá emisión para México, exclusivamente por la plataforma de streaming HBO MAX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News