Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en Europa: Clasificados a Champions League o Europa League 2021-2022

Por: Futbol Total 22 May 2021

Mexicanos en Europa: Clasificados a Champions League o Europa League 2021-2022

Estos son los mexicanos en Europa que se han clasificado para la Champions League y Europa League de cara a la siguiente temporada 2021-2022

La temporada 2020-2021 en Europa está llegando a su fin y varios Mexicanos han logrado clasificarse a los principales torneos de la UEFA, tanto en la Champions League como en la Europa League de cara a lo que será la siguiente campaña 2021-2022; son pocos los nombres, pero podrán pelear por hacerse del protagonismo en el Viejo Continente.

Champions League

Este video te puede interesar

Héctor Herrera: Como ganador de LaLiga, el mediocampista mexicano podrá participar en la siguiente edición de Champions League con el Atlético de Madrid, todo esto a la espera de saber si los Colchoneros y Diego Simeone lo tendrán contemplados con contrato hasta junio del 2022.

Héctor Herrera, campeón con Atleti; Los 4 mexicanos que han ganado LaLiga

Eugenio Pizzuto: Aunque no ha visto actividad prácticamente, el canterano de los Tuzos de Pachuca ha asegurado con el Lille al menos puestos de fase previa de Champions League. En caso de ganar o empatar su último partido, estará en la fase de grupos en espera de no salir cedido y ser tomado en cuenta.

Edson Álvarez: El mexicano se consagró campeón en la Eredivisie de Holanda con el Ajax de Ámsterdam y de esta forma se mete directo en la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes.

Edson Álvarez ha tenido un gran crecimiento en el Ajax este 2020-2021

Edson Álvarez ha tenido un gran crecimiento en el Ajax este 2020-2021

Erick Gutiérrez: Con poco protagonismo por las lesiones, el mexicano tendrá la oportunidad de disputar la fase previa de la UEFA Champions League como segundo lugar de la tabla general con el PSV Eindhoven en la liga de Holanda.

Jesús Corona: Como segundo lugar de la tabla general en la Primeira Liga, el FC Porto se ha mentido directo en la fase de grupos de la Champions League, donde una vez más ‘Tecatito’ Corona intentará consolidarse, a menos que los Dragones decidan su venta.

Gerardo Arteaga: El mexicano canterano de Santos Laguna se ha metido en la ronda de campeonato con el KRC Genk de Bélgica y con eso estará desde la tercera ronda en la Champions League buscando un lugar en la fase de grupos.

Hirving Lozano: Están calificados, pero en caso que Napoli gane su último partido ante Hellas Verona, se meterán directos a fase de grupos; sin embargo, una derrota o empate, combinada con victoria de Juventus lo dejarían en Europa League.

Europa League

Andrés Guardado: El veterano mediocampista logró clasificarse a la fase de grupos de la Europa League con el Real Betis, a menos que decida salir del club, volverá a competir en la élite del futbol.

Diego Lainez: El juvenil mexicano logró la misma hazaña con el Real Betis, estará en Europa League por segunda vez en su carrera.

Diego Lainez con el Real Betis

Diego Lainez con el Real Betis

Douglas Costas a Gremio y otros 10 regresos a casa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News