Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Douglas Costa a Gremio y otros 10 regresos a casa

Por: Futbol Total 22 May 2021

Douglas Costa a Gremio y otros 10 regresos a casa

Con el regreso de Douglas Costa al equipo que lo vio nacer, Gremio para este 2021 se cumple una situación que parece tradición en el futbol sudamericano, pero que últimamente se cumple con más frecuencia en otras partes del mundo. Este video te puede interesar Luego de una travesía en Shajtar Donetsk, Bayern Munich y Juventus, […]

Con el regreso de Douglas Costa al equipo que lo vio nacer, Gremio para este 2021 se cumple una situación que parece tradición en el futbol sudamericano, pero que últimamente se cumple con más frecuencia en otras partes del mundo.

Este video te puede interesar

Luego de una travesía en Shajtar Donetsk, Bayern Munich y Juventus, el brasileño pega la vuelta del Viejo Continente para hacerse con la elástica que lo vio nacer como profesional y aquí te presentamos otros casos similares.

Mons Calpe SC, equipo del mexicano José Alfredo Reygadas que jugará torneo de UEFA

Dirk Kuyt

El holandés recordado por su paso con el Liverpool, Fenerbahçe y  la Selección de Holanda no podía tener otro retiro que no fuera en su querido Feyenoord de su país.

Robin van Persie

Otro elemento que luego de su paso con Arsenal, Manchester United y Fenerbahçe, regresó al Feyenoord donde tuvo una gran despedida como futbolista profesional.

Juan Román Riquelme

Comenzó en las inferiores de Argentinos Juniors y aunque no debutó con ellos oficialmente, hizo una carrera con Boca Juniors y algunos pasos en España, pero regresó para retirarse como profesional, no sin antes regresarlos a la primera división.

Rafael Márquez

El mexicano tuvo un paso destacado con el FC Barcelona e incluso se dio el lujo de ir y regresar al Viejo Continente, pasos por León y Hellas Verona, pero no podía retirarse en otro club que no fuera su casa; los Rojinegros del Atlas.

Lionel Messi y Kun Agüero juntos en FC Barcelona; aquí sus números como dupla

Pablo Aimar

Comenzó como semi-profesional en el club de su ciudad, Estudiantes de Río Cuarto. Luego se probó en River Plate y empezaría una historia de éxito en España y Portugal, posteriormente regresó a Estudiantes para ponerle punto final a su carrera.

Joaquín

Pasos por Valencia, Málaga y en Italia con la Fiorentina, pero el español tenía que regresar al Real Betis Balompié, equipo donde surgió y sigue dando batalla aún a sus 39 años.

Maxi Rodríguez

Recordado por su estancia en el Atlético de Madrid y el Liverpool, pero el futbolista regresó a Newell’s Old Boys por tercera vez para ponerle punto final a su carrera.

Juan Sebastián Verón

La famosa ‘Brujita’ tuvo pasos en Italia e Inglaterra con equipos como Inter de Milan y Manchester United, pero regresó al lugar que lo vio nacer como profesional; Estudiantes de la Plata, equipo del que ahora es directivo.

Łukasz Piszczek

El polaco recientemente decidió retirarse del Borussia Dortmund, equipo con el que tuvo el grueso de su carrera y mayor éxito para jugar en la cuarta división de su país con el Goczalkowice, equipo donde tuvo sus primeros pasos.

Oscar Pérez

Aunque tuvo pasos por Tigres UANL, Jaguares de Chiapas, San Luis, Pachuca y Necaxa, no podía retirarse con otro club que no fuera la Máquina de Cruz Azul, que en 2019 lo puso de nuevo a atajar en un partido para que se despidiera entre lágrimas.

Copa del Mundo cada dos años; ¿Cuánto dinero gana FIFA al organizarla?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News