Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mons Calpe SC, equipo del mexicano José Alfredo Reygadas que jugará torneo de UEFA

Por: Staff FT 21 May 2021

Mons Calpe SC de Gibraltar logró un acceso a la fase preliminar de la UEFA Europa League, un equipo que tiene como dueño al empresario mexicano José Alfredo Reygadas


Mons Calpe SC, equipo del mexicano José Alfredo Reygadas que jugará torneo de UEFA

Se jugó la final de la Rock Cup entre Lincoln FC y Glacis United FC en Gibraltar, mismo en el que Lincoln salió vencedor y con ello, indirectamente le dieron el pase de la UEFA Europa Conference League 2021-2022 al cuarto mejor clasificado de la Liga Nacional de Gibraltar; el Mons Calpe SC, club que tiene sabor mexicano gracias a José Alfredo Reygadas.

Reygadas es dueño del club y se trata de un empresario mexicano, mismo que se encargó de llevar al uruguayo César Vega, mismo que jugó en los Potros del Atlante y posteriormente hizo carrera como auxiliar en equipos como la Selección Mexicana Sub-17 que obtuvo el título en Perú 2005 con Jesús Ramírez, mientras que estuvo apoyando en los Tiburones Rojos de Veracruz y de igual forma en el Atlante, además dirigió a un equipo llamado ‘Estrellas Premier México’, una especie de Selección de la Liga Premier (tercera división mexicana).

Nuno Espírito Santo fuera de Wolverhampton; ¿Qué pasará con Raúl Jiménez?

Este video te puede interesar

De igual forma, el mismo Vega dirigió a Indios de Ciudad Juárez durante el torneo Apertura 2011 en el Ascenso MX por un muy breve tiempo, es decir, se trata de un estratega charrúa con una amplia experiencia dentro del futbol azteca.

Mons Calpe SC, equipo de Gibraltar con sabor mexicano

Mons Calpe SC, equipo de Gibraltar con sabor mexicano

¿Quién es José Alfredo Reygadas?

Se trata de un empresario mexicano de 52 años que nació en la Ciudad de México y actualmente radica entre Estados Unidos y Gibraltar. Es presiente del Storm Football Club, una empresa de consultoría financiera y legal ‘Reygadas & Associates’ y es fundador y director ejecutivo de la empresa de representación deportiva y eventos deportivos ‘Reygadas Sport Group’; mismo que realizó giras de la Selección de España en Estados Unidos.

Por otro lado, es vicepresidente de ‘Casa Media Partners’, mismo que tiene estaciones de radio y cadenas de televisión, además de dos canales en el sistema de cable DirecTV. Por otro lado estuvo inmerso en otros proyectos como HBO Latin America Group, Universal Studios Music Division, Universal Music Latin America y Universal Music Publishing Latin America, además de BMG México.

Junto a la empresa ‘Reygadas & Associates’, ha intentado la compra del Valencia y Real Sporting de Gijón en España.

Fue en la temporada 2016-2017 previo a debutar en la Premier League Gibraltareña, cuando Mons Calpe paso por un reestructuración total para lograr hacerse profesional y tuvo la inversión mayoritaria de un grupo estadounidense (Reygadas Sports Group), mismo que es dirigido por José Alfredo Reygadas.

José Alfredo Reygadas, dueños del Mons Calpe SC

José Alfredo Reygadas, dueños del Mons Calpe SC

Mons Calpe SC

El equipo ‘The Calpeans’ es una institución joven ya que apenas tiene 12 años de existencia, luego que se fundara el 12 de julio de 2013, por su parte logró el ascenso a primera división durante la temporada 2015-2016 a la Gibraltar Football League. Desde entonces ha estado buscando la clasificación a torneos europeos y ahora lo ha logrado. Al momento no tiene ningún título en su palmarés.

¿Qué es la UEFA Europa Conference League?

Es una competición continental oficial de clubes organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), considerada la tercera más prestigiosa de Europa, tras la UEFA Champions League y UEFA Europa League. El competidor que salga vencedor obtiene una plaza para la siguiente edición de la Europa League.

Participarán 32 equipos que disputarán 141 partidos durante quince semanas. Además el torneo garantizará que al menos 34 países. Según ha indicado el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, “la nueva competición hace que las competiciones de clubes de UEFA sean más inclusivas que nunca. Habrá más partidos para más clubes, con más asociaciones representadas en las etapas de grupo”. El torneo tendrá comienzo este 8 de julio de 2021.

 

Harry Kane y el legado que deja en el Tottenham Hotspur

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?