Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuno Espírito Santo fuera de Wolverhampton; ¿Qué pasará con Raúl Jiménez?

Por: Futbol Total 21 May 2021

Nuno Espírito Santo fuera de Wolverhampton; ¿Qué pasará con Raúl Jiménez?

Nuno Espírito Santo anunció su salida del Wolverhampton, de esta forma Raúl Jiménez se queda sin el estratega que lo fichó y le dio la confianza en Europa

“Después de cuatro temporadas en el club, este domingo será el último partido de Nuno Espirito Santo a cargo de los Lobos”, es el mensaje que ha lanzado el Wolverhampton al respecto de la despedida del estratega portugués al final de la presente temporada en la Premier League 2020-2021.

Este video te puede interesar

Luego de cuatro años ha estado al frente por 198 partidos; 95 partidos ganados, 49 empatados y 54 perdidos, tiene un porcentaje de efectividad de 56.23 por ciento. Sin embargo, no logró ganar un solo título con la institución, aunque logró meterlos en puestos de UEFA Europa League en su momento, no pudo llevarlos a la Champions League.

Raúl Jiménez: Actualización de su estado de salud

Nuno Espírito Santo se marcha del Wolverhampton

Nuno Espírito Santo se marcha del Wolverhampton

Raúl Jiménez, ¿y ahora?

El delantero mexicano, Raúl Jiménez se ha quedado sin el estratega que le dio la confianza que no había tenido en el Atlético de Madrid y Benfica, pues Espírito Santo lo conoció como rival cuando era dirigente del FC Porto y cuando llegó a Inglaterra lo tenía en la mira como un posible fichaje del cuadro de los Lobos.

“Es un muy buen jugador, es un muy buen hombre, un niño fantástico. Trabaja muy duro, cree en sí mismo y trabaja para el equipo. Estoy encantado y estamos encantados de tenerlo”, destacó el estratega sobre el mexicano a su llegada.

Primero fue un préstamo y posteriormente terminaron por poner 40 millones de dólares para hacerse con su fichaje. Ahora ha firmado un contrato hasta junio del 2024 y ahora se marcha sin el hombre que confió en darle la titularidad.

El estratega portugués le dio la confianza a Raúl Jiménez

El estratega portugués le dio la confianza a Raúl Jiménez

Opciones

Jiménez puede marcharse del club, luego que ha estado siendo sondeado por José Mourinho para AS Roma en la Serie A de Italia pero la realidad es que con la lesión que ha sufrido, todo parece indicar que no puede jugar de forma normal hasta el siguiente mes de junio y esto complicaría cualquier transacción.

Quedarse en Wolverhampton sería continuar con su recuperación y posteriormente esperar a que el siguiente estratega le tenga la misma confianza que había mostrado el portugués para que su recuperación y minutos dentro de la cancha se puedan ver gradualmente dentro de la institución inglesa.

Raúl Jiménez debe tomar una decisión para su futuro

Raúl Jiménez debe tomar una decisión para su futuro

Harry Kane y el legado que deja en el Tottenham Hotspur

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News