Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Mohamed Salah y Dani Carvajal llegan al Mundial?

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2018

Ambos jugadores están cerca de perderse la Copa del Mundo


¿Mohamed Salah y Dani Carvajal llegan al Mundial?

La final de la UEFA Champions League ha dejado bajas importantes durante el partido que sin duda han pesado en el resultado, por parte del Liverpool Mohamed Salah y Dani Carvajal del Real Madrid, para ambos jugadores peligra de forma seria la Copa del Mundo de Rusia 2018 y habrá que esperar para saber si podrán ser parte de sus selecciones pero todo hace pensar que se perderán la justa.

En Egipto es la mayor preocupación, pues sin duda Mohamed Salah es el jugador más desequilibrante y determinante para el equipo, por lo que de inmediato se han encendido las alarmas, pero todo parece que no estará listo para la justa mundialista a espera de un diagnóstico oficial.

Este video te puede interesar

En caso de haber sufrido una dislocación de hombro, va a requerir del uso de un arnés y estaría fuera entre dos y tres semanas, además de recuperación posterior; es decir, un mes y medio. Ni hablar de una fractura de clavícula que significaría lo pero para el ‘Faraón’.

Giovani Dos Santos, el crack que pudo ser: Juan Carlos Osorio

Por otro lado, Dani Carvajal es otro elemento que ya estaba en la lista definitiva de España para asistir a la Copa del Mundo, se menciona que podría tratarse de una  lesión en los en isquiotibiales de la pierna derecha, que en este caso podría ser determinante saber el alcance de la misma para saber la gravedad y por lo tanto el tiempo de duración, pero lo cierto es que se trata de una lesión que venía arrastrando y no terminó por sanar.

A falta de tres semanas para que inicie la Copa del Mundo, todo parece que la final de la Champions League les ha costado caro a ambos jugadores, que están a nada de perderse Rusia 2018.

Los jugadores que quieren dejar la Liga MX por la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!