Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moussa Dembélé, el delantero que quiere media Europa

Por: Futbol Total 15 Ago 2020

Moussa Dembélé, el delantero que quiere media Europa

El delantero francés de origen maliense de 24 años, Moussa Dembélé que milita en el Olympique de Lyon será uno de los peces gordos en el mercado de verano

El delantero francés de origen maliense de 24 años, Moussa Dembélé fue el verdugo del Manchester City en la UEFA Champions League con el Olympique de Lyon y este mercado de verano pinta para ser uno de los ‘peces gordos’ dentro del mercado de fichajes, pues desde hace tiempo que le vienen siguiendo la pista grandes clubes de Europa y luego de lo hecho en el torneo continental, seguro que subirán sus bonos para comprarlo.

Este video te puede interesar

Desde la prensa italiana aseguran que el Inter de Milan la que está siguiendo los pasos de Dembélé, quien podría ser uno de los bombazos para el equipo ‘Nerrazzurri’ en caso que se de la salida de su estrella argentina, Lautaro Martínez de la institución.

Le ponen precio a Cristiano Ronaldo

Todos quieren a Dembélé

Moussa Dembélé, atacante del Olympique de Lyon tendrá de dónde elegir en cuanto se abra el mercado de fichajes, pues no parece haber club que no sueñe con tenerle en sus filas sobre todo después que su carrera ha ido en ascenso con el Celtic de Escocia, el Fulham de Inglaterra y ahora con el equipo francés con quien ha vivido dos temporadas anotando más de 40 goles.

De acuerdo con el portal TuttoMercato, el Manchester United y Chelsea en Inglaterra han puesto un radar en el futbolista, además del Arsenal de Mikel Arteta quien lo tiene contemplado en caso de las salidas de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette. De igual forma apenas en el FC Barcelona se ha mencionado su nombre apenas en mayo del 2020

Su fichaje estaría oscilando entre 60 y 70 millones de euros para el que desee hacerse con el de este francés que la temporada 2019-2020 ha disputado 45 partidos entre Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga y UEFA Champions League anotando 24 goles (al momento) en su cuenta personal.

Alphonso Davies, segundo jugador más valioso de Concacaf

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News