Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

OFICIAL: Champions League regresa en agosto y hay fechas

Por: Staff FT 17 Jun 2020

Cuartos de final, semifinales y la final de la UEFA Champions League 2019-2020 se jugarán en agosto en un torneo a eliminatorias directas en Portugal


OFICIAL: Champions League regresa en agosto y hay fechas

Los cuartos de final, semifinales y la final de la UEFA Champions League 2019-2020 se jugarán en el mes de agosto en un torneo a eliminatorias directas en Lisboa, Portugal. Duelos que serán realmente apasionados pues se disputarán a partido único, sin duda alguna le dará un ingrediente importante a estos partidos donde se verán las caras los mejores de Europa.

Por su parte, está pendiente la decisión sobre si los cuatro partidos restantes de vuelta de los Octavos de Final tendrán lugar en el estadio del equipo local o en tierras portuguesas, así lo ha indicado la página oficial del torneo.

Este video te puede interesar

Mientras que los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán entre el Estádio do Sport Lisboa e Benfica del Benfica y el Estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa. También estarán dentro de este torneo el Estádio do Dragão de Oporto y el Estádio D. Afonso Henriques de Guimarães albergarán los cuatro partidos de vuela restantes de octavos de final si es necesario.

Agente de Tecatito Corona revela su cláusula

El torneo de la UEFA Champions League 2019-2020 ha estado parado desde el mes de marzo debido a los problemas que ha generado la pandemia del Coronavirus (COVID-19); “el calendario revisado para concluir la competición de esta temporada fue confirmado tras la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA del miércoles“, ha indicado la página web al respecto de la forma en que terminarán el campeonato.

Calendario de la UEFA Champions League 2019-2020

7/8 de agosto: partidos de vuelta de octavos de final (sedes por confirmar)
12/15 de agosto: cuartos de final (Lisboa)
18/19 de agosto: semifinales (Lisboa)
23 de agosto: final (Lisboa)

Estado de la competición

La mitad de las eliminatorias de octavos de final de la UEFA Champions League ya han terminado, con Paris, Atlético, Leipzig y Atalanta como clasificados a cuartos de final. Todavía faltan por disputarse los siguientes partidos de vuelta:
Juventus – Lyon (0-1)
Manchester City – Real Madrid (2-1)
Bayern – Chelsea (3-0)
Barcelona – Nápoles (1-1)

Diego Lainez, nominado al Golden Boy 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?