Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

PSG quiere jugar Champions League fuera de Francia

Por: Staff FT 28 Abr 2020

El París Saint-Germain quiere disputar la Fase Final de la UEFA Champions League fuera de Francia, quien ha prohibido eventos deportivos hasta septiembre


PSG quiere jugar Champions League fuera de Francia

Luego que el Gobierno francés anunciara la prohibición de competiciones deportivas en su territorio antes de septiembre que obligará a suspender la Ligue 1 y la Ligue 2, el París Saint-Germain quiere disputar la Fase Final de la UEFA Champions League aunque sea en el extranjero, es decir, fuera de Francia han asegurado los dirigentes del club.

El presidente del equipo PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que respeta la decisión del Ejecutivo francés, anunciada por el primer ministro, Édouard Philippe, misma que fue realizada en un discurso ante los diputados en el que desveló la estrategia para la desescalada del confinamiento provocado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Ligue 1 será cancelada por el gobierno

Este video te puede interesar

Pero añadió en un mensaje transmitido por el club que, “con el acuerdo de la UEFA”, piensan participar en la Fase Final de la Champions League, competición en la que se instalaron dentro de los Cuartos de Final antes de que se parara el futbol.

“Contamos con participar en la Fase Final de la Champions League en los lugares y fechas en los que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos los partidos en el extranjero y garantizaremos las mejores condiciones de seguridad sanitaria a nuestros jugadores y cuerpo técnico”, indicó.

Por su parte, la UEFA no ha podido precisar la modalidad en la que pretende terminar sus torneos europeos de clubes, tanto la Champions League como Europa League, mismo que quedaron inconclusos y con varios duelos de vuelta sin poder disputarse.

FC Barcelona hará oferta por André Onana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG