Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG 0 (2)-(2)1 Bayern Múnich: revive los Cuartos de Final de vuelta de Champions League

Por: Futbol Total 13 Abr 2021

PSG 0 (2)-(2)1 Bayern Múnich: revive los Cuartos de Final de vuelta de Champions League

De la mano de Kylian Mbappé, el París Saint-Germain buscará finalizar la venganza contra los alemanes para conseguir el boleto a las semifinales.

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre París Saint-Germain y Bayern Múnich, que se jugará en el Parque de los Príncipes este martes a partir de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Este video te puede interesar

¿Cómo quedó la ida del Bayern Múnich vs PSG?

A pesar de que los bávaros dominaron gran parte del juego de ida, fueron los parisinos los que aprovecharon mejor sus oportunidades con la contundencia de Kylian Mbappé y una gran actuación de Keylor Navas.

Leer también: 7 razones por las que Tigres le arrebató la grandeza a Pumas

No obstante, el Bayern empató el encuentro, estuvo cerca de ganarlo pero pesó la ausencia de Robert Lewandowski. Ahora tendrá que llevarse la victoria en el Parque de los Príncipes con un marcador adverso y tres goles de visitante en contra, una piedra pesada.

¿Cómo van las otras llaves de Champions League?

El Porto tratará de remontar un 2-0 como visitante contra el Chelsea en el otro partido que se juega esta tarde. Parece que no solo el PSG busca revancha de la temporada pasada, también el entrenador de los Blues Thomas Tuchel hará lo propio para tratar de levantar la Orejona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

Por otra parte, el Real Madrid llegará a Anfield con una ventaja de dos goles, Vinicius Junior ya pesó en el marcador de ida y podría volver a hacerlo en el de vuelta.

Te puede interesar: ¿Cuándo vimos la último gran Necaxa en la Liga MX?

Finalmente, los Citizens de Pep Guardiola lograron apagar a Erling Haaland y vencieron al Borussia Dortmund 2-1.

¿Cuándo y dónde será la final de la Champions League 2020-21?

El partido decisivo se jugará en el Estadio Olímpico Ataturk de Turquía el próximo 29 de mayo. Es el mismo campo en donde el Liverpool consiguió el ‘Milagro de Estambul’ cuando remontó al Milán un marcador de 3-0 para luego ganar en la tanda de penales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News