Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Bayern Munich: Horario y canal de TV en vivo para México; cómo y dónde ver la Champions

Por: Futbol Total 13 Abr 2021

PSG vs Bayern Munich: Horario y canal de TV en vivo para México; cómo y dónde ver la Champions

El cuadro del Paris Saint-Germain buscará terminar la obra ante el Bayern Munich y aquí te decimos cómo y dónde verlo en vivo a través de la TV en México

El cuadro del París Saint-Germain buscará terminar la obra que comenzó en el Allianz Arena ante el Bayern Munich en la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2020-2021, pues en el duelo de ida el equipo francés logró llevarse un valioso triunfo de 2-3 que lo pone con un pie en la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Por su parte los dirigidos por Hansi-Flick tendrá que buscar revertir la complicada situación y deberá hacerlo sin Robert Lewandowski, su mejor atacante dentro de la plantilla quien no estará para intentar revertir la situación con el conjunto alemán que necesita más que nunca de sus goles.

¿Qué le falta a Chucky Lozano para ser Top en Europa?

Cuándo juega PSG-Bayern Munich

El cuadro francés recibirá a los alemanes este martes 13 de abril como parte de la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League en busca de llegar a la semifinal del torneo.

A qué hora juega PSG-Bayern Munich

El partido se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas (Centro de México) mismo que se llevará a cabo en el famoso Parque de los Príncipes, cada del PSG para recibir el partido.

Qué canal de TV pasa PSG-Bayern Munich

El partido podrá seguirse en a través de la cadena ESPN totalmente en vivo y de igual forma estará a través de ESPN Play.

Johan Vásquez: Cómo le ha ido a los mexicanos en Sevilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News