Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Real Sociedad: Cómo y dónde ver octavos de Champions League

Por: Luis Esteban Lozano 13 Feb 2024

mira el video de la nota

PSG vs Real Sociedad juegan la ida en Octavos de Final en Champions League y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

PSG vs Real Sociedad juegan por la ida en los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Parisinos no pierden en ninguna competencia desde noviembre del 2023 y parece que puede tener una buena oportunidad de avanzar. Pero se enfrenta a un equipo de San Sebastián que llega invicto en la competencia, pues no conoce la derrota y como una de las sorpresas de la primera ronda.

Cuándo juega PSG-Real Sociedad

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 14 de febrero como parte de los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024.

Bayer Leverkusen, un sueño que comienza a hacerse realidad

A qué hora juega PSG-Real Sociedad

PSG vs Real Sociedad juegan como parte de los Octavos de Final en la UEFA Champions League en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Parc des Princes, un estadio de futbol y de rugby situado al oeste de la ciudad de París, en Francia, específicamente en el distrito XVI, en la periferia parisina.

Qué canal de TV pasa PSG-Real Sociedad

Este duelo entre parisinos y los españoles podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de HBO Max donde podrá seguirse las acciones de este encuentro. Plataforma que tiene la UEFA Champions League 2023-2024 en su totalidad de forma exclusiva con todos los partidos.

¡Estamos más que listos! 🫡

Los Octavos de la #BenditaChampions están por comenzar y ya debes tener estas fechas marcadas en tu agenda. 🗓️

Recuerda que puedes vivir todos los partidos EN EXCLUSIVA, por #TNTSportsMex, a través de @HBOMaxLA y @TNTLA. 🏆 pic.twitter.com/76OyTk9AzT

¿Cómo llegan los equipos?

  • PSG: El equipo parisino es líder general en la Ligue 1 con 50 puntos y en todos los torneos, no pierde desde el 11 de noviembre del 2023. Los de Luis Enrique parecen haber tomado una buena racha y ritmo futbolístico. Sin embargo, en la fase de grupos de la Champions no dejaron las mejores sensaciones con dos triunfos, dos derrotas y dos empates. Fueron segundo lugar en el llamado’ Grupo de la Muerte’ donde el primer lugar fue Borussia Dortmund y dejaron fuera al AC Milan y Newcastle United. El juvenil de 17 años, Warren Zaïre-Emery se ha destacado con tres asistencias. En tanto que Kylian Mbappé tiene tres anotaciones siendo el mejor anotador del club en la competencia.
  • Real Sociedad: Los Txuri-urdin llegan como séptimo lugar en LaLiga de España y en busca de seguir sumando para llegar a competencias europeas dentro del torneo local. En tanto que dentro de la Champions tuvieron una primera ronda sin conocer la derrota; tres victorias y tres empates. Fueron líderes del Grupo D, por encima de Inter de Milan, RB Leipzig y Benfica. Con dos goles se ha destacado el nombre de Brais Méndez dentro de la estadística.

¿Cuándo es la vuelta?

El duelo de vuelta entre Real Sociedad vs PSG y que cerrará la llave en la cancha del El Estadio Municipal de Anoeta, denominado oficialmente como Reale Arena​, un recinto deportivo ubicado en San Sebastián. Se llevará a cabo el martes 05 de marzo en punto de las 14:00 horas (Centro de México).

Santiago Giménez ya siente la exigencia de Feyenoord y Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News