Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV vs Arsenal: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Dic 2023

PSV vs Arsenal: cómo y dónde ver la Champions 23/24

El PSV se juega la clasificación a octavos de final

El PSV recibirá al Arsenal en la fase de grupos de la Champions League 2023-24 y aquí te contamos los detalles previos al partido. Se verán las caras en la última jornada y este partido será clave en las aspiraciones de los de Países Bajos. Mientras que Arsenal ya aseguró su boleto a octavos, los del PSV todavía necesitan un empate en este partido, ya que si pierden dependerán de otro resultado para conseguir su clasificación.

Luis Ibarra, la joya que Tigres envió al Feyenoord

Cuándo juega PSV-Arsenal

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 12 de noviembre como parte de la fase de grupos de Champions League. Luego de este partido comenzarán las rondas de octavos de final y por ende las eliminaciones directas.

A qué hora juega PSV-Arsenal

PSV Eindhoven vs Arsenal de la última jornada de la fase de grupos de Champions League tiene cita en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Philips Stadium, ubicado en el barrio de Eindhoven, provincia de Brabante Septentrional, Países Bajos. 

Qué canal de TV pasa PSV-Arsenal

Este duelo entre Arsenal y PSV podrá verse en televisión de paga a través de la señal de TNT Sports en cualquier sistema de cable. Mientras que por la vía streaming estará disponible en HBO Max, quien tiene todo el torneo disponible a través de la plataforma.

Declan Rice, el fichaje más caro en la historia del Arsenal

Un duelo llamativo

Mucho talento en este tipo de partidos donde Arsenal y PSV se enfrentan. dos clubes que son escuela de futbol dentro de Europa. Los Gunners con Mikel Arteta vuelven a este torneo luego de ser otra vez competitivos en la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, tiene como tarea pendiente ser campeones a nivel local.

Por su parte el PSV está en una reconstrucción total. El estratega Peter Bosz es el encargado de darle forma a este conjunto. El mexicano Chucky Lozano no podrá estar presente en este partido debido a una lesión, pero para el 2024 estará de regreso en las canchas.

Los partidos de Champions League que se perderá Santiago Giménez

PSV se juega la clasificación

Este partido entre PSV y Arsenal en Champions League será clave para los de Países Bajos. El equipo de Eindhoven tiene 8 puntos y sabe que con un punto puede asegurar un lugar en octavos de final. Por otro lado, los de Arsenal tienen 12 puntos y su lugar en la próxima ronda está asegurado. Es por eso que este partido es tan importante para los del PSV, porque en caso de perder, podrían perder el segundo lugar a manos del Lens de Francia.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News