Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Emiliano García, mexicano que brilla en UEFA Youth League

Por: Futbol Total 14 Sep 2021

Quién es Emiliano García, mexicano que brilla en UEFA Youth League

Quién es Emiliano García, futbolista mexicano que está brillando en la UEFA Youth League con el Villarreal de España, aquí te contamos un poco del delantero

Ha comenzado una nueva temporada de la Champions League, a la par los jóvenes participan en la UEFA Youth League, donde el mexicano Emiliano García ha comenzado brillando para el Villarreal. El futbolista Emiliano García tiene su primer gol dentro del torneo juvenil UEFA Youth League.

Este video te puede interesar

Ha sido en la victoria del Villarreal sobre el Atalanta en la UEFA Youth League que se hizo presente en el marcador con un gol en la victoria del equipo español por 2-0 en su debut dentro del torneo. Emiliano García apenas disputó 21 minutos en el campo.

Young Boys, equipo de Champions League con toque de Estados Unidos

Quién es Emiliano García

Emiliano García Escudero es un futbolista de 17 años que tiene la doble nacionalidad mexicana y española. Su carrera la comenzó jugando para la Franja del Puebla. Fue en enero de 2021 cuando García se marchó junto a otro mexicano, Santiago Montiel para jugar en el Submarino Amarillo.

Con Puebla, desde el 2018 y como parte de la Sub-15 comenzó su carrera. Fueron 20 goles con la camiseta poblana antes de emigrar al futbol de Europa.

En la Franja logró debutar en la primera división en el Apertura 2019. Una victoria de 3-0 vs Necaxa pero donde solo vio actividad un minuto. Con sus 15 años y 363 días de edad se convirtió en el tercer futbolista más joven en debutar en la primera división azteca. Solo quedó por detrás de Víctor Omar Mañón y Martín Galván.

Emiliano García puede jugar como centro delantero y se desconoce hasta dónde llega su contrato con el Villarreal, lo cierto es que busca que su carrera se consolide con el Submarino Amarillo. Al momento no ha tenido participación con la Selección Mexicana, aunque ya entrenó con el cuadro mexicano previo a Copa Oro.

Emiliano García, futbolista que fue de Puebla a Villarreal

Emiliano García, futbolista que fue de Puebla a Villarreal

Champions League: Cómo verla en HBO Max, TNT y Cinemax, paso por paso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News