Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid se impone con muy poco al Viktoria Plzen

Por: Futbol Total 23 Oct 2018

Real Madrid se impone con muy poco al Viktoria Plzen

Con goles de Benzema y Marcelo los merengues se impusieron a los checos

Con apuros el Real Madrid logró sacar el triunfo ante el Viktoria Plzen en la UEFA Champions League; los goles de Benzema y Marcelo fueron suficientes para llevarse los tres puntos a pesar que lograron descontarles y poner nervio durante los últimos minutos del partido.

Este video te puede interesar

El encuentro comenzó movido para el arco de los checos, pues apenas empezaba el partido y Sergio Ramos ya había cimbrado el poste con un remate de cabeza, pero ya eran mucho más los blancos que con otro remate de Karim Benzema y los constantes desbordes de Lucas Vázquez fueron un constante peligro para la defensiva.

Milan Petržela por los visitantes fue el más peligroso teniendo un mano a mando con Keylor Navas que el costarricense resolvió de buena forma en una doble atajada. Pero un minuto después se dio un centro de Lucas Vázquez que Karim Benzema remató con la cabeza y mandó al fondo de las redes.

¿Cuánto costaría al Real Madrid despedir a Julen Lopetegui?

Isco frente a Cermak en el duelo de Champions League

Isco frente a Cermak en el duelo de Champions League

El francés siguió insistiendo e hizo una gran juagda que no pudo culminar el croata Luka Modric. Por la visita fue David Limberský quien en otro mano a mano con Navas estuvo muy cerca de igualar los cartones pero el balón se marchó por encima del arco, una de las más claras para los visitantes.

Posteriormente Gareth Bale e Isco, en dos ocasiones dejaron ir de forma increíble el segundo gol de los merengues en posiciones claras para anotar; sobre todo la de Isco quien se quedó solo en un mano a mano ante Aleš Hruška y la acabó mandando por encima. A un minuto del descanso fue el visitante quien falló una de las jugadas más increíbles; Petrzela  estuvo solo frente al marco con un Navas vencido y no fue capaz de mandar el balón a las redes.

Milan Havel se perdió una jugada importante de gol temprano en el segundo tiempo para buscar el empate, algo que pagó caro su equipo pues en una buen jugada colectiva Marcelo se encargó de definir suave por arriba y de esta forma ampliar la ventaja para los merengues, dándole una tranquilidad que necesitaban.

Milan Petržela fue el más peligroso de la cancha para los checos y buscó entrar en el área pero Navas volvió a mostrar que está en buena forma y atajó la posible llegada peligrosa. Gareth Bale por parte de los merengues siguió creando peligro pero tampoco pudo finalizar los desbordes que logró hacer en el encuentro.

A diez minutos del final apareció Patrik Hrošovský con un disparo por abajo que por fin pudo vencer al de Costa Rica para poner el descuento de la visita y apretar el partido durante los últimos minutos.

El partido se diluyó sin mucho más que reportar y con un Real Madrid nervioso que buscó mantener la ventaja para salir de la mala racha que vivía y de esta forma regresar al triunfo previo al Clásico ante el FC Barcelona.

FC Barcelona busca 5 talentos de Copa Libertadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News