Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid comienza defensa del título con triunfo sobre la Roma

Por: Luis Esteban Lozano 19 Sep 2018

Real Madrid comienza defensa del título con triunfo sobre la Roma

El equipo merengue empezó con el pie derecho su defensa del título europeo

Real Madrid venció con tranquilidad a la Roma en el Santiago Bernabéu como parte de la primera jornada dentro del Grupo G en la UEFA Champions League; los merengues tuvieron una buena actuación colectiva, una genialidad de Isco, otra carrera de Bale y el estreno de Mariano le dieron el triunfo, además Keylor Navas atajó tres de gol.

Este video te puede interesar

El cuadro del Real Madrid se encargo de dar un concierto durante la primera parte, se cansaron de tocar el arco contrario; fueron primero Gareth Bale e Isco los que tuvieron oportunidades importantes frente al arco de Robin Olsen, pero ninguno de los dos supo aprovecharla, posteriormente el alemán Toni Kroos probó desde lejos pero con poca fortuna pues su disparo solo pasó cerca del poste.

Facilmente volvieron a dispara Karim Benzema y Gareth Bale pero fue Dani Carvajal quien se perdió el gol de forma increíble ante el arco visitante con un remate de cabeza; el lateral español se encontraba solo y fue incapaz de poder darle dirección de portería, pues el balón dio por la red por fuera.

Después de otros dos intentos de Kroos y Bale, además de un remate de cabeza de Sergio Ramos que Olsen sacó de forma extraordinaria vino la genialidad de un hombre como Isco, quien en un tiro libre puso un disparo perfecto lejos del arquero que se incrustó en el arco y puso así a su equipo frente en el marcador.

https://twitter.com/AnderRma/status/1042500648435154944

Francesco Totti, el romano que soñaba ser merengue

La Roma tuvo muy pocas opciones al frente, fue hasta la segunda parte cuando el turco Cengiz Ünder realizó un gran contraataque mismo que Keylor Navas, quien se convertiría en vital durante el partido, sacaría y dejaría su marco en blanco. Un contragolpe de Gareth Bale avisaba a la Loba que no podían irse con todo al ataque, a pesar de ellos Daniele de Rossi tuvo un remate de cabeza que una vez más se encargó de alejar el guardameta tico.

Unos minutos después apareció el galés, Gareth Bale quien con una carrera relampagueante de aquellas que suele regalar se encargó de disparar con pierna zurda y cruzado para de esta forma ampliar la ventaja merengue y de la misma forma darle tranquilidad al equipo, quien después decidió jugar al contragolpe.

Apenas Diego Perotti dio un tímido aviso por parte del equipo visitante pero fue muy poco, porque con la entrada de Marco Asensio el ataque merengue tuvo nuevas oportunidades, en una de ellas el ’20’ merengue iba a realizar un gol impresionante, jalando el balón y disparando al arco sin ver, pero Olsen atajó de buena forma; el partido se diluía en favor de los merengues y su buen juego de conjunto.

En el descuento el nuevo ‘7’ merengue se hizo presente en el marcador, Mariano hizo una gran maniobra individual y con un disparo de derecha se encargó de cerrar con broche de oro el encuentro, además que comenzó a forjar su nueva etapa con los merengues anotando con la camiseta que dejó Cristiano Ronaldo vacante.

10 jóvenes promesas a seguir en Champions League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News