Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Cuándo juega las semifinales y contra quién va en su próximo partido de Champions League

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Real Madrid: Cuándo juega las semifinales y contra quién va en su próximo partido de Champions League

Sobre el Real Madrid te decimos cuándo juega las semifinales y contra quién va en su próximo partido de Champions League 2021-2022; vencieron al Chelsea

Sobre el Real Madrid te decimos cuándo juega las semifinales y contra quién va en su próximo partido de Champions League 2021-2022. Los Merengues han culminado la obra que ya habían empezado ante el Chelsea y ahora quieren meterse de lleno en la pelea por la ‘Orejona’ ya en la antesala del certamen más importante a nivel de clubes.

Este video te puede interesar

Luego de la exhibición de Karim Benzema en Stamford Bridge, el cuadro Blanco llegó con comodidad al Santiago Bernabéu. El partido ante los dirigidos por Thomas Tuchel ha sido complicado y lleno de tensión a pesar del marcador de 3-1 en favor de los Merengues.

Napoli busca salida de Chucky Lozano para el mercado de verano 2022

Han sufrido con los goles Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner pusieron contra las cuerdas al equipo Merengue. Mismo que vía Rodrygo salvó el bochorno de quedar eliminado en casa y por goleada. 

Finalmente y luego de más de noventa minutos, apareció el francés Benzema que logró hacer el gol de la tranquilidad para el equipo Blanco.

Rival del Real Madrid y fecha de semifinales

Ahora, al respecto del Real Madrid te decimos cuándo juega las semifinales y contra quién va en su próximo partido de Champions League 2021-2022.

El equipo de Real Madrid jugará la ida de las semifinales el 26 o 27 de abril de 2022; por su parte la vuelta tendrá cita el 3 o 4 de mayo de 2022.

Su rival es el Manchester City, después de ganar 1-0 en el global la serie contra Atlético de Madrid. Los británicos sufrieron en su visita al Wanda Metropolitano, en la vuelta de cuartos de final. Ahora visitarán nuevamente la capital española, cuando enfrenten al máximo campeón de Europa en el Santiago Bernabéu.

Las fechas y horarios de los juegos de semifinales se confirmará en las próximas horas.

Inter de Milan le pone precio de salida a Lautaro Martínez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News