Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Sociedad vs PSG: Cómo y donde ver la Champions League

Por: Enrique Samano 04 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Quién avanzará a los Cuartos de Final?

Real Sociedad vs PSG juegan por la vuelta en los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los de San Sebastián llegan con la encomienda de remontar un marcador que luce muy difícil. A pesar de ello, los ibéricos habían tenido un buen certamen, siendo sorpresas por encima del Inter y Bénfica. Por otro lado, los dirigidos por Luis Enrique parecen hacerse con la Ligue 1, aunque una de sus encomiendas pendientes es hacerse con la tan ansiada Champions League. 

Cuándo juega Real Sociedad-PSG

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 05 de marzo como parte de la vuelta de los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024.

Las lesiones vuelven a detener a Raúl Jiménez

A qué hora juega Real Sociedad-PSG

Real Sociedad vs PSG juegan como parte de los Octavos de Final en la UEFA Champions League en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Reale Arena, Anoeta situado en la ciudad de San Sebastián, España, casa de la Real Sociedad para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Real Sociedad-PSG

Este duelo entre las Águilas italianas y los Bávaros se podrá ver por la televisión de paga por el canal de TNT Sports. Mientras que por la vía streaming estará disponible a través de la antes llamada HBO Max, ahora llamada MAX donde podrá seguirse las acciones de este encuentro. Plataforma que tiene la UEFA Champions League 2023-2024 en su totalidad de forma exclusiva con todos los partidos.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Real Sociedad: Los Txuri-urdin llegan como séptimo lugar en LaLiga de España y en busca de seguir sumando para llegar a competencias europeas dentro del torneo local. En tanto que dentro de la Champions tuvieron una primera ronda sin conocer la derrota; tres victorias y tres empates. Fueron líderes del Grupo D, por encima de Inter de Milan, RB Leipzig y Benfica. Con dos goles se ha destacado el nombre de Brais Méndez dentro de la estadística.  Un aliciente fue la derrota en el Parc de Princes, aunque los de San Sebastián buscan dar una de las sorpresas más agradables del certamen, avanzando a los Cuartos de Final.
  • PSG: El equipo parisino es líder general en la Ligue 1 con 55 puntos y en todos los torneos, no pierde desde el 11 de noviembre del 2023. Los de Luis Enrique parecen haber tomado una buena racha y ritmo futbolístico. Sin embargo, en la fase de grupos de la Champions no dejaron las mejores sensaciones con dos triunfos, dos derrotas y dos empates. Fueron segundo lugar en el llamado’ Grupo de la Muerte’ donde el primer lugar fue Borussia Dortmund y dejaron fuera al AC Milan y Newcastle United. El juvenil de 17 años, Warren Zaïre-Emery se ha destacado con tres asistencias. En tanto que Kylian Mbappé tiene cuatro anotaciones siendo el mejor anotador del club en la competencia.
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News