Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla vs PSV: Cómo y dónde ver la Champions League 2023-24

Por: Luis Esteban Lozano 28 Nov 2023

Sevilla vs PSV: Cómo y dónde ver la Champions League 2023-24

Sevilla vs PSV juegan la Jornada 5 en UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Sevilla vs PSV Eindhoven juegan la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de vida o muerte para los andaluces y sus aspiraciones de continuar con vida dentro del certamen e incluso para poder pensar en alcanzar la Europa League en caso de ser necesario. Por otro lado, los Granjeros pueden confirmarse como el segundo lugar de este sector en caso de sacar un resultado positivo. Veremos si hay tiempo de poder ver acción al futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano en el terreno de juego.

Cuándo juega Sevilla-PSV

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 29 de noviembre como parte de la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-2024.

“Real Madrid debió fichar a Santiago Giménez”, declara ex arquero Merengue

A qué hora juega Sevilla-PSV

Sevilla vs PSV de la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-2024 en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ubicado en pleno barrio de Nervión de Sevilla, España.

Qué canal de TV pasa Sevilla-PSV

Este duelo entre españoles y neerlandeses podrá verse a través de televisión de paga en la señal de TNT Sports. Mientras que por la vía streaming estará disponible en las pantallas de HBO Max, plataforma que tiene todo el torneo de la UEFA Champions League en exclusiva durante toda la temporada 2023-2024.

¿Cómo va el Grupo B?

Tanto Sevilla como PSV están instalados en el Grupo B dentro de la Fase de Grupos de la Champions League. Este sector está siendo liderado por el Arsenal de Inglaterra con nueve unidades y parece que será la cabeza de este sector.

Le sigue en segundo lugar el PSV con cinco puntos, mismas que tiene el Lens de Francia. Sin embargo, los galos se encuentran en la tercera posición ya que en el enfrentamiento directo con los de Eindhoven perdieron por la mínima diferencia. En último lugar se encuentra el Sevilla quien apena tiene dos unidades ganadas hasta el momento.

¿Cómo le ha ido a Chucky Lozano?

Para el mexicano Hirving Chucky Lozano ha sido su temporada de regreso con los Granjeros y se espera que sea un referente para la institución. Por el momento ha jugado un total de 12 partidos aportando cinco goles y dos asistencias. Ha caído con el pie derecho con el equipo dirigido por Peter Bosz, pero todavía se espera más de su nivel.

Al momento suma 830 minutos jugando la Eredivisie y UEFA Champions League. En este último torneo es donde está quedando a deber el azteca con ningún aporte en sus estadísticas individuales, y por ende, un rendimiento bastante cuestionable para el equipo. Sin embargo, todavía tiene tiempo Lozano para poder recuperar su mejor forma en el torneo más importante a nivel de clubes e intentar que su equipo llegue a la siguiente ronda. Son la segunda posición en el Grupo B y necesita de buenos resultados en las últimas dos fechas ante Sevilla y Arsenal.

Las joyas del Mundial Sub-17 que ya se cotizan en el mercado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News