Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sorteo Octavos de Final Champions League 2023-2024: Cómo y dónde ver

Por: Luis Esteban Lozano 13 Dic 2023

Sorteo Octavos de Final Champions League 2023-2024: Cómo y dónde ver

Al respecto del sorteo Octavos de Final Champions League 2023-2024 te decimos; canal de transmisión, cómo y dónde ver este evento

Al respecto del sorteo Octavos de Final Champions League 2023-2024 te decimos; canal de transmisión, cómo y dónde ver este evento. Se define el destino de los dieciséis calificados dentro del torneo más importante a nivel de clubes. Sin duda alguna, desde la UEFA ya se frotan las manos con los cruces que pueden resultar, sobre todo porque hay algunas sorpresas que pueden convertirse en la ‘Cenicienta’ dentro del certamen. Esta nueva fase se disputará en los meses de febrero y marzo ya del 2024.

Cuándo es el evento de Octavos de Final Champions League

Este video te puede interesar.

Se llevará a cabo el lunes 18 de diciembre como parte del sorteo Octavos de Final Champions League 2023-2024.

Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, entre los mejor pagados en AEK 

A qué hora es el sorteo Octavos de Final Champions League

Este evento se llevará a cabo en punto de las 05:00 horas (Centro de México). Una ceremonia que tendrá cita en la casa de la UEFA en Nyon, Suiza para llevarse a cabo.

Qué canal de TV pasa el concurso de Octavos de Final Champions League

Se conocerán los cruces y podrás verlo totalmente en vivo por la señal de TNT Sports en televisión de paga dentro de cualquier sistema de cable. Mientras que por la vía streaming estará disponible en la señal de HBO Max, plataforma que tiene todos los partidos del torneo de forma exclusiva durante la temporada 2023-2024.

Micah Hamilton: de recogebalones, a anotar en la #BenditaChampions con el Manchester City. 👦 ➡️⭐ pic.twitter.com/UTmuHibeAF

¿Qué equipos clasificaron a los octavos de final de la Champions?

Por el momento, las cabezas de serie son los siguientes equipos; Bayern Múnich, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Real Sociedad, FC Barcelona y Borussia Dortmund como ganadores de sus respectivos grupos.

Los cabezas de serie se enfrentarán al llamado Bombo 2 o segundos de grupo, un pelotón conformado por; Copenhague, PSV Eindhoven, Inter de Milan, Napoli, RB Leipzig, Paris Saint-Germain, Lazio y FC Porto

  • Manchester City
  • Arsenal
  • Bayern Múnich
  • RB Leipzig
  • Borussia Dortmund
  • Real Madrid
  • Real Sociedad
  • Atlético de Madrid
  • FC Barcelona
  • Inter de Milan
  • Lazio
  • Napoli
  • PSV Eindhoven
  • Copenhague
  • Paris Saint-Germain
  • FC Porto
Todo está listo para que se lleven a cabo los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024
Todo está listo para que se lleven a cabo los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024

¿Cuándo se juegan los octavos de final de la UEFA Champions League 2023 – 2024?

Los partidos de ida en Octavos de Final se jugarán en los siguientes días; martes 13, miércoles 14, martes 20 y miércoles 21, todos en febrero de 2024.

En tanto que los partidos de vuelta tendrán cita estos días; martes 5, miércoles 6, martes 12 y miércoles 13, en este caso todos disputados en el mes de marzo 2024.

Un punto importante a señalar es que la UEFA dio a conocer que el gol de visitante no contará y no definirá la serie. Por lo tanto si el global está empatado se definirá por tiempo extra y, de preservarse el empate, por tiros desde el punto penal. Así saldrán los ocho equipos calificados a la fase de Cuartos de Final.

“Giovani Dos Santos era como Ronaldinho”; Kyle Walker del Manchester City

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News