Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sporting 0-5 Manchester City: Resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 15 Feb 2022

Sporting 0-5 Manchester City: Resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de Champions League 21-22

Sporting de Lisboa 0-5 Manchester City ha sido el resultado de la ida de octavos de final de Champions League 21-22; los Citizens casi en cuartos de final

Sporting de Lisboa 0-5 Manchester City ha sido el resultado de la ida de los octavos de final de Champions League 21-22; los Leones fueron incapaces de poner resistencia ante un equipo de Pep Guardiola que mostró su superioridad.

Este video te puede interesar

Riyad Mahrez, Phil Foden, Raheem Sterling y Bernardo Silva en dos ocasiones han sido los artífices de la victoria del para los Ciudadanos, quienes han dominado de inicio a fin en un partido que se disputó en el Estadio José Alvalade, casa del equipo portugués.

Champions League: Los futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

Casi en cuartos

De esta forma, ya con un marcador demasiado holgado, parece que la sentencia para el Sporting de Lisboa está puesta; el Manchester City ha mostrado su superioridad en lo individual y colectivo, algo que ha dejado y decantado una de las series más disparejas en las fases ‘KO’ dentro del torneo.

Estos equipos se volverán a ver las caras el próximo 9 de marzo del 2022 para cerrar la llave y jugar la vuelta; aunque parece que el Manchester City tiene todo resuelto desde el ‘primer tiempo’ de estos Octavos de Final dentro del torneo de UEFA; Sporting de Lisboa 0-5 Manchester City ha sido el resultado de la ida de los octavos de final de la Champions League, que pone a los ‘Citizens’ ya con un pie dentro de cuartos.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

5 Jugadores de Champions League que también jugaron en Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News