Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea se dio el lujo de rechazar a Mbappé

Por: Futbol Total 14 Sep 2018

Chelsea se dio el lujo de rechazar a Mbappé

Quisieran regresar el tiempo atrás.

Ha salido a la luz que el Chelsea tuvo en sus manos el poder fichar a Kylian Mbappé en 2002 pero se dio el lujo de rechazarlo debido a que consideraron que no tenía sacrificio a la defensiva, así lo reveló el exjugador “Blue” Serge Daniel Boga en declaraciones que dio a Goal. 

América sufriría 4 bajas para enfrentar a Monarcas

Este video te puede interesar.

En 2012 Mbappé tenía sólo 13 años y llegó al centro de entrenamiento de Cobham por invitación de Serger Boga para probarse y poder ser parte del club de Stamford Bridge.

“El Chelsea fue el primer equipo que le puso a prueba. Antes que el Real Madrid. Tenía un amigo que trabajaba para Nike y, cuando estaba en Francia, quedé con él y me preguntó si había oído hablar de un joven llamado Mbappé que jugaba para el Bondy, un pequeño equipo de París”, explicó el que fuera ojeador del Chelsea.

Mbappé logró llegar a las pruebas con el Chelsea pero no convenció del todo a los visores del club quienes querían realizarle otra prueba más, pero lo que no esperaban fue la respuesta de su madre quién se negó a que le realizaran más pruebas y fue tajante al decir que lo fichaban o se iban.

“Lo traje con su familia y era habilidoso como lo es ahora. Tras una semana con nosotros, le dijimos que queríamos que volviese para una nueva prueba. Recuerdo lo que dijo su madre: Mi hijo no va a volver, si lo quieren, fíchenlo ahora porque en cinco años les costará 50 millones”, añadió.

Kylian Mbappé rechazado por Chelsea

Boga admitió que la mamá de Kylian estaba en lo correcto pero que en ese entonces el ahora astro del futbol no mostraba las cualidades que buscan en la Premier League y por eso fue descartado, algo de lo que ahora seguramente se arrepienten y quisieran volver el tiempo atrás.

“Él era muy habilidoso, pero en Inglaterra quieren ver a jugadores que trabajen duro. En ese momento él no era así. Defensivamente, no había llegado a ese punto. Cuando tenía la pelota era increíble, pero sin la pelota no se esforzaba demasiado. Por eso querían otra prueba”, puntualizó Boga

Lopetegui desmiente reunión con Héctor Herrera

En la actualidad Mbappé, de 19 años, se ha consolidado como uno de los jugadores jóvenes más importantes del mundo, con un palmarés en el que ya lucen varios títulos en Francia, coronados con la pasada Copa del Mundo, fichó la temporada pasada por el París Saint Germmain por 180 millones de euros.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News