Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea se une a la disputa por Pochettino

Por: Staff FT 03 Feb 2019

Puros grandes buscan a Pochettino


Chelsea se une a la disputa por Pochettino

De acuerdo con medios en Inglaterra, en el Chelsea ya no hay confianza plena en Maurizio Sarri y estarían analizando posibles candidatos para sustituir al italiano. El principal candidato sería Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, y que está en la mira de otros grandes equipos como el Real Madrid y el Manchester United.

El Chelsea marcha en la cuarta posición de la clasificación de la Premier League, a siete unidades de los Spurs. Sin embargo, sus resultados más recientes no convencen a la directiva, con solamente dos victorias en los últimos cinco partidos y que han permitido que el Manchester United se coloque a sólo dos puntos.

¿Zlatan Ibrahimovic será peleador de UFC?

Este video te puede interesar

Este fin de semana, los Blues golearon 5-0 al Huddersfield, pero eso no es suficiente para apaciguar a los dirigentes. De acuerdo con la prensa inglesa, el propietario del club, Roman Abramovich, no está conforme con las formas de Sarri y está cansado con las altas y bajas que han mostrado a lo largo de la temporada.

Chelsea

La directiva no está feliz con el accionar del equipo

Según los rumores, el magnate ruso ya mandó un ultimátum al italiano y si no logra clasificar a Champions League, será cesado. Sin embargo, el principal obstáculo para hacerse de los servicios de Pochettino es que tiene contrato hasta 2023 y la cláusula que los Spurs le pusieron no es nada barata.

Por propia decisión, el estratega argentino estaría dispuesto a salir del Tottenham si la directiva no le trae los jugadores que quiere para reforzar al plantel la próxima temporada. Sin embargo, el equipo interesado tendría que pagar aproximadamente 50 millones de libras para “liberar” a Pochettino.

El argentino llegó al Tottenham en el 2014 y en la temporada 2016-17 logró el subcampeonato de la Premier League. Además, desde su llegada los ‘Spurs’ han sido constantes en competencias europeas, pero sigue pendiente la obtención de un título.

Cuatro jugadores del Real Madrid que se irían la próxima temporada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?