Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Liverpool: Cómo y dónde ver la final de EFL Cup 2024

Por: Enrique Samano 24 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Quién será el nuevo monarca de la EFL Cup?

Chelsea vs Liverpool en la final de la EFL Cup de Inglaterra y aquí te contamos los detalles previos del partido. En está ocasión, la Copa de Inglaterra está por llegar a su fin y se tienen que conocer al monarca de este año. Manchester United de Ten Hag fue el último campeón de la justa, ahora ‘Blues’ y ‘Reds’ buscan dar un golpe de autoridad. El equipo de Pochettino busca culminar lo que puede ser su único trofeo de la campaña. Por otro lado, Jurgen Klopp quiere salir de la entidad de Anfield con títulos bajo el bolsillo.

Eden Hazard, un triste retiro con pocos reflectores; perdido tras salir del Chelsea

Cuándo es el Chelsea-Liverpool

Este video te puede interesar.

Este partido de la final de la EFL Cup tendrá lugar el domingo 25 de febrero del 2023. Será el último encuentro de la serie y el espectáculo está asegurado.

¿Quién es Illian Hernández? Nuevo delantero del América; canterano de Pachuca

A qué hora es el Chelsea-Liverpool de la EFL Cup

La esférica comenzará a rodar en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra para sus partidos como local en Inglaterra. De igual modo, las finales de copa se llevan a cabo en dicho recinto.

En dónde ver el Chelsea-Liverpool

Chelsea vs Liverpool en México se podrá disfrutar de este partido a través de la señal de ESPN, cadena que tiene los derechos de transmisión de la EFL Cup. Se podrá seguir el encuentro a través de cualquier sistema de televisión por cable que cuente con dicho canal. De igual modo, por Star +, quién transmitió toda la justa a través de su plataforma.

Chelsea necesita confianza en la temporada

Hasta ahora, la temporada 2023-24 no ha sido buena para el Chelsea. De nueva cuenta, son una de las grandes decepciones de Inglaterra y, pese a sus millones invertidos en fichajes, están lejos de competir por el título de la Premier League. De hecho, llegan a este partido de Copa en el décimo lugar de la tabla general, por lo que su única aspiración en Liga es competir para poder alcanzar puestos de competencias europeas, algo que tampoco les será sencillo.

Sin embargo, en la EFL Cup podrían encontrar el título que les de confianza y cerrar de mejor manera la temporada. En está competición eliminaron equipos como el Brighton y el Newcastle y Middlesbrough que milita en la segunda división de Inglaterra. Ahora buscan dar un golpe de autoridad ante el líder de la Premier League, Liverpool.

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

Es así como el Chelsea llega con la ilusión de vencer al Liverpool en la final de la justa. Un compromiso que se robará los reflectores en Inglaterra y que los seguidores del Chelsea esperan con ansias para soñar con que su equipo pueda ganar un título en la temporada. 

Edson Álvarez, entre los mejores contenciones de la Premier League

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News