Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Middlesbrough: Cómo y dónde ver las semifinales de la EFL

Por: Enrique Samano 22 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Quién será el primer finalista?

Chelsea vs Middlesbrough en las semifinales de vuelta de la EFL Cup de Inglaterra y aquí te contamos los detalles previos del partido. En está ocasión, la Copa de Inglaterra está por llegar a su fin y se tienen que conocer a los finalistas. Para este partido el Middlesbrough llega con la ventaja obtenida en la ida, aunque es mínima. Los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan con la encomienda de dar vuelta al marcador adverso.

Eden Hazard, un triste retiro con pocos reflectores; perdido tras salir del Chelsea

Cuándo es el Chelsea-Middlesbrough

Este video te puede interesar

Este partido de semifinales de la EFL Cup tendrá lugar el martes 23 de enero del 2023. Será el segundo encuentro de la serie y el espectáculo está asegurado.

¿Quién es Illian Hernández? Nuevo delantero del América; canterano de Pachuca

A qué hora es la semifinal de la EFL Cup

La esférica comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Stamford Bridge, la casa de los ‘Blues’ para sus partidos como local en Inglaterra.

En dónde ver el Chelsea-Middlesbrough

Chelsea vs Middlesbrough en México se podrá disfrutar de este partido a través de la señal de ESPN, cadena que tiene los derechos de transmisión de la EFL Cup. Se podrá seguir el encuentro a través de cualquier sistema de televisión por cable que cuente con dicho canal.

Chelsea necesita confianza en la temporada

Hasta ahora, la temporada 2023-24 no ha sido buena para el Chelsea. De nueva cuenta, son una de las grandes decepciones de Inglaterra y, pese a sus millones invertidos en fichajes, están lejos de competir por el título de la Premier League. De hecho, llegan a este partido de Copa en el décimo lugar de la tabla general, por lo que su única aspiración en Liga es competir para poder alcanzar puestos de competencias europeas, algo que tampoco les será sencillo.

Sin embargo, en la EFL Cup podrían encontrar el título que les de confianza y cerrar de mejor manera la temporada. En está competición eliminaron equipos como el Brighton y el Newcasttle y son favoritos para llegar a la final, considerando que enfrentan al Middlesbrough que milita en la segunda división de Inglaterra. En caso de avanzar, los ‘Blues’ se enfrentarían al Liverpool o al Fulham, en un compromiso que podría ser clave para ellos.

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

Es así como el Chelsea llega con la ilusión de vencer al Middlesbrough en las semifinales de la EFL Cup. Un compromiso que se robará los reflectores en Inglaterra y que los seguidores del Chelsea esperan con ansias para soñar con que su equipo pueda ganar un título en la temporada. Aunque en la ida no pudieron capitalizar sus momentos, buscan ahora hacerse fuerte con su gente instalándose en la final de la competencia. Por otro lado, los rivales buscan ser de las sorpresas de la temporada y ser un candidato sorpresa al titulo. 

Edson Álvarez, entre los mejores contenciones de la Premier League

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News