Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido ida de cuartos en Champions

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Chelsea vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido ida de cuartos en Champions

Chelsea vs Real Madrid juegan la ida de los Cuartos de Final en la Champions League te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chelsea vs Real Madrid se enfrentan por la ida de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2021-2022 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un duelo entre dos clubes importantes y grandes del Viejo Continente que seguro sacará chispas.

Cuándo juega Chelsea-Real Madrid

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 6 de abril como parte de la ida de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2021-2022.

Pep Guardiola, después de Manchester City, ¿Cuál será su destino?

A qué hora juega Chelsea-Real Madrid

Chelsea vs Real Madrid ida de los Cuartos de Final Champions League se juega en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un encuentro que tendrá cita en la cancha de Stamford Bridge, casa de los Blues para sus partidos como local en Inglaterra.

Chelsea vs Real Madrid se enfrentan en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2021-2022

Chelsea vs Real Madrid se enfrentan en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2021-2022

Qué canal de TV pasa Chelsea-Real Madrid

Este duelo entre los Blues y Merengues podrá verse a través de la señal exclusiva de HBO Max vía streaming; será en esta plataforma que podrá disfrutarse del duelo entre dos clubes de alto calibre.

El derby Hazard

Chelsea y Real Madrid se enfrentan en un duelo donde tendría que ser señalado Eden Hazard (lesionado, para variar); el belga ha sido el fichaje más sonado entre estas dos instituciones, con los Blues una figura y como Merengue una decepción.

Aunque el duelo tiene más aristas que solo un futbolista como Hazard; la realidad es que se tiene que hablar de la situación que vive el jugador que brilló de forma importante con el Chelsea y que con Real Madrid no ha valido los 150 millones de euros que pagaron.

El duelo tendrá la oportunidad para que Real Madrid busque dar un golpe de autoridad; ya lo hicieron con el Paris Saint-Germain pero el club Blanco no termina por ponerse como un serio candidato al título.

Quién es Vinicius Tobias, la joya brasileña que el Real Madrid le quitó al Shakhtar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News