Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea ya tiene al sustituto de Álvaro Morata

Por: Luis Esteban Lozano 15 Abr 2018

Chelsea ya tiene al sustituto de Álvaro Morata

El polaco sería la opción de los Blues para reforzar su ataque

El cuadro del Chelsea ha quedado muy decepcionado en la presente temporada, el equipo de a Premier League no ha vivido un buen momento, aunado a ello se han dado cuenta que fichar al delantero español, Álvaro Morata no ha sido la mejor decisión, pues en 42 partidos disputados esta temporada en todas las competencias, el español apenas ha logrado sumar 14 goles, siendo una cuota muy pobre.

Por ello en invierno ficharon al delantero francés Olivier Giroud, sin embargo saben que para regresar a los primeros planos en la entidad Blue necesitan de un atacante de todas las garantías por lo que ya tienen en la mira al sustituto ideal, se trata del atacante polaco, Robert Lewandowski quien se ha colado en la agenda del equipo inglés para este verano.

Zidane: “Estoy indignado cuando la gente habla de robo”

De acuerdo a Daily Star indica que en el Chelsea se avecinan cambios importantes en la plantilla para la siguiente temporada, luego que la actual resultara todo un fiasco y la realidad es que el atacante español, Álvaro Morata no ha logrado convencer a la directiva quien ya se plantea venderle y de paso comprar a Robert Lewandowski, pues es el principal nombre en sus lista como refuerzo.

Chelsea ya tiene al sustituto de Álvaro Morata 0

Robert Lewandowski con el Bayern Múnich

Este video te puede interesar

El polaco por su parte está viviendo una gran temporada con el Bayern Múnich, pues tiene al momento 27 goles en la Bundesliga, misma que ya se han embolsado los bávaros, por otro lado están en la final de la Copa Alemana y en las semifinales de la UEFA Champions League donde enfrentará al Real Madrid.

Esta misma noticia ha encendido las alarmas dentro del Real Madrid, sobre todo con Florentino Pérez quien tiene como una de sus opciones para reforzar el ataque en la siguiente temporada al delantero polaco y tendrá que empezar a negociar con el Bayern Múnich cuanto antes si es que desea adelantarse a los Blues.

Desean a Oribe Peralta fuera del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News