Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas será el mejor club mexicano en Mundial de Clubes

Por: Ana Spindola 11 Dic 2018

Chivas será el mejor club mexicano en Mundial de Clubes

Las Chivas tienen mucha confianza en ellos mismos

Chivas será el mejor club mexicano que participe en un Mundial de Clubes, aseguró el director deportivo del equipo, Mariano Varela. Reconoció que en el Apertura 2018 el Rebaño no se vio bien, pero que eso ya quedó en el pasado y ahora tienen la mente puesta en el Kashima Antlers.

Este video te puede interesar

“Hay una duda por lo que se hizo en el torneo, pero el equipo está mentalizado, el cuerpo técnico también. Nosotros como directivos sabemos cuál es el camino a seguir y nos hemos preparado de la mejor manera”.

Cuándo y en qué canal ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Varela reconoció que no cumplieron el objetivo de clasificar a Liguilla, pero enfatizó que buscarán revancha en el certamen mundial.

“El no clasificar es un fracaso, pero en el momento en el que caímos fuera, hicimos un plan porque no venimos de vacaciones. Venimos a hacer un gran torneo, a hacer el mejor papel que haya tenido un equipo mexicano y el primer objetivo es Kashima”, señaló.

El conjunto rojiblanco será el séptimo equipo mexicano que participe en el Mundialito, después de Necaxa, Pachuca, Atlante, Monterrey, Cruz Azul y América. De esos equipos, los Rayos, Rayados y Tuzos fueron los que tuvieron mejores presentaciones y lograron el tercer lugar en 2000, 2012 y 2017, respectivamente.

Chivas jugará con un ‘extranjero’ el Mundial de Clubes

En se sentido, el director deportivo manifestó que han realizado un análisis exhaustivo del rival en turno para ganar el sábado, su primer objetivo a corto plazo.

“Hay que ponerse metas grandes, hay objetivos a cortos plazos y eso es Kashima. Se ha analizado a la perfección, incluso Alberto Coyote (entrenador de la Sub-20), fue a un partido a analizarlo. El análisis ha sido exhaustivo, cada jugador y tenemos claro cómo jugar”.

Finalmente, aseguró que hay mucha unión en el equipo y muchas ganas de hacer historia.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News