Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chofis López al AEK de Atenas? Esto es lo que se sabe

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

¿Chofis López al AEK de Atenas? Esto es lo que se sabe

El futbolista mexicano Javier Eduardo Chofis López está sonando para llegar al AEK de Atenas en Grecia en caso que Matías Almeyda llegue al banquillo

El futbolista mexicano Javier Eduardo Chofis López está sonando para llegar al AEK de Atenas en Grecia; sin embargo, todo se trata de un fichaje bastante frío pero que ya hace ruido dentro de los medios de comunicación y una remota posibilidad para el mediocampista azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Favian Renkel y varios medios en Grecia, Eduardo López tiene posibilidades de convertirse en nuevo futbolista del AEK de Atenas; esto siempre y cuando el estratega argentino, Matías Almeyda llegué a las filas del equipo helénico. El ‘Pelado’ recientemente dejo al San José Earthquakes de la MLS, equipo donde actualmente juega Chofis.

Edson Álvarez y Manchester United; en Inglaterra ya lo elogian y promocionan

Por el momento solo han existido acercamientos con Almeyda y no parece seguro que vaya a llegar al equipo; pero está razón es fundamental para que López pueda llegar al futbol de Europa, ya que lo llevaría de la mano el estratega argentino.

Chofis puede ir a Grecia

De esta forma, Javier Eduardo Chofis López está sonando para llegar al AEK de Atenas en Grecia; siempre y cuando Matías Almeyda también desembarque en el equipo helénico. Los dos ex de Chivas de Guadalajara podrían tener su primer experiencia en Europa, uno como DT y otro como estratega.

López está por terminar su préstamo con San José Earthquakes de la Major League Soccer en Estados Unidos. No parece que los ‘Terremotos’ vayan a comprar su carta a las Chivas y en este caso, los Rojiblancos decidiríam su destino.

Finalmente, en caso de no marcharse a Grecia, puede regresar con las Chivas; aunque se presume que tiene contrato hasta junio del 2022, por lo que también existe la posibilidad que se marche totalmente libre. Todo seguirá siendo una incógnita hasta que las partes involucradas terminen por tomar una decisión.

Raúl Jiménez al Bayern Munich, ¿Es posible?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News