¿Lo imaginan a lado de Messi?
Medios en Europa nuevamente colocaron a Hirving ‘Chucky’ Lozano entre la lista de candidatos que tiene el FC Barcelona para reforzar su ataque en el próximo mercado de verano.
Recientemente el conjunto catalán confirmó la salida de Munir El Haddadi al Sevilla, por lo que necesitan nuevos jugadores para tener variantes ofensivas. En el Barca quieren un centro delantero como recambio o acompañante de Luis Suárez y uno de los nombres que más suena es el de Álvaro Morata.
Barcelona busca fichar a Álvaro Morata
Sin embargo, la mirada del Barca podría haberse posado también en el atacante mexicano. De acuerdo con medios en Italia, ‘Chucky’ sonó con fuerza después del Mundial de Rusia 2018 y el mismo jugador declaró que sería un sueño hecho realidad. Ahora, en el mercado de invierno, nuevamente apareció en la órbita blaugrana.
El Chelsea y el Nápoles fueron los equipos que más sonaron en los últimos meses como posibles destinos del mexicano. No obstante, hace poco su agente salió a desmentir tales rumores y aseguró que Lozano permanecerá con el PSV Eindhoven hasta verano.
El mexicano está en el radar de grandes clubes europeos
Lo anterior no ha disminuido el interés de equipos grandes de Europa, que buscarían llegar a un acuerdo previo que les garantice el fichaje del ‘Chucky’ al final de la temporada.
En Italia aseguran que el Nápoles habría hecho la oferta de 30 millones de euros, cifra que piden los ‘Granjeros’ por el jugador. Además mencionan que el director técnico de los italianos, Carlo Ancelotti, es quien expresamente pidió el fichaje de Lozano.