Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano mejora cuota goleadora con el PSV

Por: Futbol Total 23 Sep 2018

Chucky Lozano mejora cuota goleadora con el PSV

El mexicano consiguió marcarle pro primera vez al Ajax

Hirving el ‘Chucky’ Lozano sigue demostrando que llegó a la Eredivise con el PSV para triunfar. Y es que el mexicano desde que debutó con los Granjeros ha tenido una buena cosecha de goles, sin embargo para esta temporada la ha mejorado a comparación de la pasada. Su gol frente al Ajax fue el quinto que marcó en el torneo local, además de los dos goles que convirtió en la fase previa de Champions League, sumando así siete anotaciones en la actualidad, superando las cuatro que había conseguido en el inicio de la campaña anterior.

La asistencia de Raúl Jiménez vs Manchester United

Además de esto el mexicano consiguió saldar una cuenta que tenia pendiente al marcarle gol a uno de los equipso grandes de Holanda, pues anteriormente no lo pudo conseguir, por lo que este gol en el clásico holandés tendrá un sabor diferente para Lozano.

¿Cuánto pide PSV por ‘Chucky’ Lozano?

Parece que Lozano poco a poco irá rompiendo todos los registros que le quedan pendientes con el PSV, por ejemplo el de conseguir un hat-trick, pues solo ha conseguido marcar dobletes en tres partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News