Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

City podría arrebatar fichaje al Barca y PSG

Por: Futbol Total 19 Ene 2019

City podría arrebatar fichaje al Barca y PSG

Los Citizens tienen el dinero para quedarse con el jugador

El fichaje de Frenkie de Jong podría escaparse de las manos del Barcelona, ya que al holandés le salió un tercer pretendiente y el Manchester City estaría dispuesto a pagar lo que el Ajax pide por el jugador.

Este video te puede interesar

Hasta esta semana, sólo los catalanes y el París Saint-Germain habían manifestado interés por el mediocampista. De acuerdo con medios europeos, ambos equipos viajaron esta semana para negociar el fichaje pero la llegada del City podría arruinar sus planes.

El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar los 75 millones de euros que el Ajax pide por De Jong, quien, según la prensa inglesa, viajó recientemente a Manchester para visitar a los Citizens y reunirse con Pep Guardiola.

Lozano es un jugador por quien moriría: Carlo Ancelotti

De Jong

Con tres pretendientes coquetea el jugador holandés

De Jong fue elegido por el Barcelona desde hace tiempo y, según los rumores, ya tenían un compromiso del jugador de firmar a partir del 30 de junio de este año. No obstante, esta semana cambió todo el panorama.

Primero, algunos medios reportaron que el jugador decidió fichar por el PSG, por lo que el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, viajó a Ámsterdam para hablar con el jugador y hacerlo cambiar de idea.

Ante eso, los directivos parisinos viajaron días después para darle seguimiento a las negociaciones. De acuerdo con el diario holandés De Telegraaf, el representante de De Jong tuvo una reunión con los ejecutivos del PSG. Aunque en la reunión no estuvo el jugador, varias fuentes señalan que habló por teléfono con el entrenador Thomas Tuchel.

En este panorama, la opción para el Barcelona sería aumentar su oferta, pero habrá que ver si estarían dispuestos a pagar los 75 millones que ofrece el Manchester City. Medios españoles apuntan que sería este miércoles cuando De Jong tome una decisión, mientras que los tres clubes aguardan expectantes.

Habría acuerdo entre Gonzalo Higuaín y Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News