Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habría acuerdo entre Gonzalo Higuaín y Chelsea

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Habría acuerdo entre Gonzalo Higuaín y Chelsea

El delantero argentino tendría un nuevo destino en la Premier League

“¿Éste es su último partido con el Milan? No sé, no puedo responder, tengo que pensar en otros 25 jugadores”, ha indicado el estratega del AC Milan, Gennaro Gattuso, con lo que ha dejado entrever que el choque de la Supercopa de Italia en la que se midió ante la Juventus de Turín, parece que ha sido el último del atacante argentino, Gonzalo Higuaín, con la elástica rossonera, pues el jugador parece haber cerrado su acuerdo con el Chelsea de Inglaterra.

Este video te puede interesar

Así lo ha indicado Sky Italia, daba un paso más al asegurar que Juventus y Chelsea ya han alcanzado el acuerdo que permitirá el desembarco del ‘Pipita’ en Stamford Bridge, esto que contempla una cesión por seis meses con opción a una más en función de determinadas condiciones; es decir el rendimiento y resultados del jugador con los Blues, sobre el coste de la operación o la posible inclusión de una opción de compra no se han ofrecido más datos.

Real Madrid se desprende de uno de sus porteros

Resultado de imagen para gonzalo higuain 2019

Por tanto será a lo largo de los próximos días cuando el delantero ponga fin a su corta etapa en el combinado milanista. En este periodo, el futbolista ha sido capaz de acumular 8 goles y 3 asistencias durante 22 partidos oficiales. En Londres establecen que coincidirá de nuevo con Maurizio Sarri, técnico con el que compartió durante su paso por técnico con el que ya compartió vestuario en el Nápoles y al que se puede considerar, en gran medida, responsable de este traspaso.

El hueco que dejará ‘Pipita’ en el AC Milan lo debería ocupar el polaco Krzysztof Piątek, quien actualmente juega en el Genoa de la Serie A, por lo que durante los últimos días de esta periodo de fichajes podría tener una buena cantidad de movimientos, sobre todo en el equipo de Inglaterra, quien también se desprendería de otro ex Real Madrid, Álvaro Morata.

 Krzysztof Piątek

Krzysztof Piątek

Parejas de mexicanos en Europa

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News