Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid se desprende de uno de sus porteros

Por: Staff FT 17 Ene 2019

El equipo merengue se ha visto en la necesidad de dejar marchar a un guardameta


Real Madrid se desprende de uno de sus porteros

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del guardameta Kiko Casilla por el Leeds United, por medio de un comunicado, en el que resalta el “comportamiento ejemplar” del jugador.

“El Real Madrid y el Leeds United han acordado el traspaso del jugador Kiko Casilla. El club quiere mostrar su agradecimiento por sus años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera desde el año 2000 hasta su trayectoria con el primer equipo”, afirma el comunicado oficial.

Bielsa admitió que espió a rivales

Casilla jugará ahora en el líder de la Championship inglesa, la segunda división, que está entrenador por el argentino Marcelo Bielsa.

El Leeds United tiene 54 puntos y aventaja en 4 al Sheffield United y al Norwich. Casilla llega al Leeds después de que su portero titular, Jamal Blackman, se lesionara de gravedad en noviembre. En el Real Madrid, el portero catalán ha tenido pocas oportunidades y apenas ha jugado en las tres temporadas y media que ha permanecido en la primera plantilla.

El 17 de julio de 2015, se confirmó el traspaso al Real Madrid por una cantidad cercana a los 6 millones de euros procedente del Espanyol con un contrato para las próximas cinco temporadas, volviendo así después de casi una década a la disciplina merengue para reemplazar la marcha del español Iker Casillas.

Estuvo durante tres temporadas, en las cuales disputó 43 partidos a pesar de ellos ganó una Liga de España, una Copa del Rey, tres UEFA Champions League, dos Supercopas de la UEFA y tres Mundiales de Clubes.

Kiko Casilla en su etapa con el Real Madrid

Kiko Casilla en su etapa con el Real Madrid

Parejas de mexicanos en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?