Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club Deportivo FAS le da la bienvenida a Gullit Peña

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Club Deportivo FAS le da la bienvenida a Gullit Peña

El Club Deportivo FAS de El Salvador ha presentado oficialmente al mediocampista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña quien llega como refuerzo de lujo al club

De forma oficial el jugador mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña ha encontrado nuevo equipo para seguir con su carrera y ha sido en El Salvador donde ya firmó con el Club Deportivo FAS, uno de los más exitosos de ese país y quien finalmente logró convencerlo para llegar a este club.

Este video te puede interesar

Ha sido el mismo club a través de sus redes sociales quien se ha encargado de darle la bienvenida y mostró el recorrido que ha tenido el mediocampista a lo largo de su carrera y el cartel con el que llega a este nueva aventura centroamericana.

A Rayados no convence oferta de MLS por Miguel Layún

Desde antes en la prensa salvadoreña el diario El Gráfico presentó declaraciones del mediocampista bicampeón con el Club León en las que asegura que para él es un reto que “toma con mucho entusiasmo y mucho profesionalismo. Al llegar al FAS estoy con la mente puesta en hacer algo con un equipo histórico”, indicó Peña en esta nueva faceta dentro de su carrera.

Se espera que pueda arribar al país centroamericano a más tardar el 3 de febrero, después de que llegaran a buen término en las negociaciones que iniciaron hace un par de semanas, mismas en las que influyó la envergadura de la institución misma que se trata de la más ganadora de la liga con 17 coronas, además de tener un estable proyecto deportivo.

Gullit no juega a nivel de clubes desde noviembre , cuando salió por diferencias con el Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano. Durante las últimas semanas estuvo poniéndose en forma con un club de la Tercera División de México llamado Guerreros de la Plata.

¿Cuánto ha gastado América en pruebas de Covid-19?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News