Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados del NY Red Bulls y Chivas se agarraron a golpes

Por: Staff FT 14 Ene 2019

Aficionados del NY Red Bulls y Chivas se agarraron a golpes

Se agarraron a golpes durante el final del partido celebrado en Nueva York

La violencia se hizo presente en las tribunas del Red Bull Arena donde los aficionados del NY Red Bulls y de las Chivas Rayadas del Guadalajara se liaron a golpes.

Después del final del encuentro celebrado en Nueva York, un seguidor del Rebaño Sagrado se dirigía hacia la salida del estadio cuando algunos aficionados del Red Bulls lo comenzaron a increpar.

Este video te puede interesar

En este momento, un par de hinchas del cuadro de la MLS tomaron a la persona del gorro de la chamarra de las Chivas que portaba.

Tres semanas de vértigo para las Chivas

Cuando se encontraban en el corredor de los pasillos del estadio, algunos aficionados más de las Chivas se percataron de la situación y se acercaron en auxilio del personaje.

¡Y se armaron los golpes! Un grupo como de 15 personas comenzaron a darse con todo entre sí, y la seguridad no se hizo presente durante ese breve tiempo donde se liaron a trancazos.

Instantes después entró la cordura, y se calmaron los ánimos, pero los aficionados del NY Red Bulls si terminaron calientes por la eliminación a manos de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

¡Hay fechas para la final Chivas vs Toronto!

Y este es el video de la bronca entre los aficionados del NY Red Bulls y las Chivas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?