Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres semanas de vértigo para las Chivas

Por: Futbol Total 11 Abr 2018

Tres semanas de vértigo para las Chivas

Chivas sostendrá duelos muy importantes en Guadalajara

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán un cierre de temporada bastante frenético entre las dos competiciones en las que siguen vivos.

Este video te puede interesar

Por un lado, el Rebaño Sagrado tendrá tres duelos muy importantes en el Clausura 2018, y pese a que serán dos visitas, serán duelos que en el papel podría aspirar a ganar: Tijuana y Atlas.

En la última jornada recibirá la visita de los Esmeraldas de León. Tiene 15 unidades, y si ganara estos nueve puntos llegaría a 24 puntos, lo que le podría dar una buena oportunidad de meterse a la liguilla, si los resultados se le dan.

Rodolfo Cota no jugará la final de ida contra Toronto

Mientras que en la Concachampions, Chivas ya logró su pase a la Final donde enfrentará al Toronto FC.

La Final de ida se jugará en el BMO Field el 17 de abril, mientras que la vuelta se realizará el 25 de abril en el estadio Akron, lo que hará aún más complicado el desgaste para el chiverío.

Matías Almeyda tendrá que encontrar la manera de combinar la experiencia y aprovechar la juventud de sus futbolistas para poder ir por todo en este Clausura 2018.

¡Hay fechas para la final Chivas vs Toronto!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News