Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Cuándo juega y contra quién será en las semifinales de Concachampions

Por: Futbol Total 05 May 2021

América: Cuándo juega y contra quién será en las semifinales de Concachampions

América ha logreado instalarse en la semifinal de la Concachampions 2021, ya conoce a su rival y aquí te decimos quién es y cuándo tendrán que enfrentarlo

Las Águilas del América han logrado pasar sin muchas turbulencias los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 al vencer al Portland Timbers y de esta forma instalarse dentro de las semifinales del torneo, donde ya tiene rival. El cuadro dirigido por Santiago Solari va por su octava corona en el campeonato de la confederación para seguir siendo uno de los más ganadores.

¿Cuándo juega América las semifinales de la Concachampions 2021?

Este video te puede interesar

El equipo de Coapa se medirá en la fase de semifinal entre el 10 y 12 de agosto, esto hablando solamente del duelo de ida; mientras que los partidos de vuelta se realizarán entre el 14 y 16 de septiembre, fecha en la que ya se conocerá a los dos finalistas que pelearán por el trofeo de la Concacaf.

América y Liga MX; ¿Por qué deben dejar de negociar con Independiente de Avellaneda?

¿Contra quién América las semifinales de la Concachampions 2021?

Las Águilas del América se enfrentarán ante el rival de la Major League Soccer de Estados Unidos, el Philadephia Union, rival que le toca en la llave en la que se han instalado estos dos clubes. Esto se realizará primero en el Estadio Azteca para jugar la ida y posteriormente se verán las caras en la cancha del PPL Park and Talen Energy Stadium en suelo estadounidense.

Las fechas y horarios precisos de ambos partidos se darán a conocer posteriormente a través de los medios oficiales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Final

Por otro lado, en caso de acceder a la final del torneo venciendo al Philadephia Union, esta se disputará a partido único y se realizará este jueves 28 de octubre del 2021, la sede no ha sido todavía revelada para este duelo. Sus rivales saldrían del duelo entre Rayados de Monterrey y la Máquina de Cruz Azul.

Roger Martínez; América no puede permitir la marcha del colombiano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News