Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Posible alineación para la Final de Concachampions 2021 contra Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

América: Posible alineación para la Final de Concachampions 2021 contra Rayados de Monterrey

Santiago Solari buscará su primer título al frente de América; esta sería la alineación para la final ante los Rayados de Monterrey.

América quiere sumar un nuevo título a sus vitrinas. Al frente tiene la final de la Concachampions 2021 ante los Rayados de Monterrey, y Santiago Solari ya tendría definida la alineación con la que se presentará en el Gigante de Acero.

Este video te puede interesar

El ex de Real Madrid quiere conquistar su primer título con las Águilas. Desde su arribo a inicios del 2021, ha conseguido una importante cosecha de puntos en Liga MX; 38 en el Clausura 2021 y 34 en el Apertura, con dos partidos por jugar. En liguilla se quedó muy lejos del campeonato liguero y un semestre después, vive su revancha: es líder en solitario y está en la final de Concacaf.

 “Estoy agradecido y contento de hacer todo este recorrido tan exigente y estar aquí en una final continental”, señaló Solari en conferencia.

A pesar del momento que viven, Solari ha tenido que sortear las lesiones de sus jugadores, pues hasta cuatro elementos estaban en duda para la final. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió esperar hasta el último minuto para decidir si tendrán o no participación.

En este contexto, Jorge Sánchez y Sebastián Cáceres estarían listos para ir de inicio. Mientras que, Bruno Valdez y Pedro Aquino aparecerían en la banca.

Edson Álvarez renueva con Ajax hasta 2025; sus números, su salario y su cláusula de salida

Posible alineación de América para la Final de Concachampions

La probable alineación de las Águilas del América para la final ante Monterrey sería con Guillermo Ochoa en la portería; en la zaga aparecerían Sebastián Cáceres, Jordan Silva, Luis Fuentes y Jorge Sánchez; mientras que en el mediocampo Mario Osuna, Richard Sánchez, Salvador Reyes y Sebastián Córdova; y en la delantera Henry Martín.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News