Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya mostró su grandeza, ahora le toca a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2018

América ya mostró su grandeza, ahora le toca a Chivas

El cuadro Rojiblanco está obligado a mostrar su capacidad ante el rival de República Dominicana

Las Águilas del América le propinaron una paliza al Saprissa de Costa Rica y en calidad de visita, algo que ha sido un golpe de autoridad en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero sobre todo en el futbol mexicano, pues los equipos de la Liga MX están obligados a llegar a la instancia final, pero equipos como Chivas de Guadalajara tienen la encomienda de ganar el trofeo.

Este video te puede interesar

En la instancia de Octavos de Final, el equipo Rojiblanco se enfrenta ante el Cibao FC, equipo de la República Dominicana que todavía no está siquiera en temporada, pues el torneo de su país comienza hasta el próximo 8 de abril, por lo que estaría obligado a vencer con autoridad, sobre todo luego de lo hecho por el cuadro americanista.

VER MÁS: Fernando Torres, en la mira de la Liga MX

Una comparación al momento es abismal entre ambos clubes mexicanos, América goza de una gran salud, es primero de la Liga MX con 16 puntos, mientras que las Chivas apenas logra lo 6 puntos, sin embargo ambos siempre tienen la obligación de ser protagonistas a nivel continental; mientras que a la par deben prepararse para el Clásico Nacional del próximo 3 de marzo.

Las Chivas no tienen protagonismo a nivel internacional desde hace 11 años, pues desde 2007 no llega a una final de la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que perdieron ante los Tuzos de Pachuca y los privó de participar en el Mundial de Clubes, por otro lado solo han ganado en una ocasión este torneo y fue en su viejo formato en 1962 ante el Comunicaciones de Guatemala.

VER MÁS: Cruz Azul ya está en busca de sustituto para Caixinha

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News