Estás leyendo:
Concachampions Carlos Vela a Concachampions; será rival de la Liga MX
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Concachampions

Carlos Vela a Concachampions; será rival de la Liga MX

El mexicano puede enfrentar al Cruz Azul, América, Tigres UANL o Club León


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Carlos Vela a Concachampions; será rival de la Liga MX

El equipo del delantero mexicano, Carlos Vela, Los Angeles FC de la Major League Soccer en Estados Unidos, ha logrado un par de los objetivos que tenía trazados a principios de temporada; el primero de ellos será jugar todas las series de postemporada recibiendo en casa y el segundo de ellos es asegurar un boleto para la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

Lo ha logrado consolidándose como el mejor equipo de la conferencia Oeste dentro de la MLS, esto luego que el equipo de Minnesota United fuera derrotado 2-0 por el Houston Dynamo, con esto el conjunto del cancunense Carlos Vela, atacante de 30 años, logra matemáticamente ser el mejor de dicha conferencia. Solo restan cinco encuentros para terminar la temporada, donde el LAFC de Carlos Vela estarán enfrentando al Philadelphia Union, Toronto FC, Houston Dynamo, Minnesota United y Colorado Rapids.

Nery Castillo, la estrella que nunca brilló

El equipo del LAFC se ubica en el primer puesto de la Conferencia Oeste con un total de 63 unidades, producto de 19 victorias, seis empates y cuatro derrotas; con 76 goles a favor y 32 en contra. Con esto han asegurado su lugar en la famosa Concachampions 2020 donde podría enfrentar a cualquiera de los equipos mexicanos calificados; Cruz Azul, América, Tigres UANL o Club León.

Por otro lado, Carlos Vela de 30 años de edad se encuentra como máximo romperedes con 27 anotaciones en 26 encuentros que ha disputado, seguido por el sueco Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy con 23 goles y por el venezolano Josef Martínez del Atlanta United FC con el mismo número de anotaciones.

María del Mar y Keyy Caputo, chicas que habrían acompañado al Tri

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?