Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs América: Alineación para ida de Concachampions

Por: Irandhi Hernández 06 Mar 2024

Chivas vs América: Alineación para ida de Concachampions

Se cruzan Chivas vs América y aquí te presentamos la alineación para la ida de los Octavos de final de la Concachampions, ¿Juega ‘Chicharito’?

Chivas vs América se enfrentan en los Octavos de final de la Concachampions y aquí te presentamos la alineación. Dará inicio la primera serie del Clásico Nacional, donde ambos equipos llegan en diferentes circunstancias. El actual campeón del fútbol mexicano buscará sacar ventaja en su visita al Estadio Akron ante un equipo local que hace pesar su poderío en las eliminatorias.

Las alineaciones

Este video te puede interesar.

Es así como antes de escuchar el pitido de inicio del Chivas vs América, te mostraremos la alineación para la ida de los Octavos de final de la Copa de Campeones CONCACAF. Un duelo que tendrá al Guadalajara como local y con las expectativas puestas en el proyecto de Fernando Gago. El vencedor podrá llegar con ventaja en el enfrentamiento de vuelta en el Estadio Azteca, próximo a disputarse el 13 de marzo.

Chivas vs América: Pronosticos y picks gratis de la Concachampions

Chivas: Óscar Whalley; Alan Mozo, Antonio Briseño, Leonardo Sepúlveda, Jesús Orozco; Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán; Cade Cawell, Ricardo Marín, Roberto ‘Piojo’ Alvarado.

América: Luis Malagón; Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Cristian Calderón; Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Diego Valdés; Julián Quiñones, Henry Martín.

¿Chicharito tendrá minutos?

Este partido marcará el regreso de una de las máximas leyendas de Chivas. Tras casi 15 años de ausencia, Javier Hernández podría volver a disputar un ‘Clásico Nacional’ con la camiseta rojiblanca. La última ocasión en que el máximo goleador de la Selección Mexicana disputó minutos compitiendo ante Las Águilas fue en 2009 en la Liga MX.

Los locales se plantean la victoria para llegar con mayor comodidad al juego de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. Si bien América ha ganado 4 de los últimos 5 juegos frente a su máximo rival, este ya conoce el sabor de la victoria en duelos de eliminación. Lo ocurrido en las semifinales de aquel Clausura 2023 ilusiona a las Chivas para sacar el triunfo en este torneo internacional.

¿Cuándo se juega el partido?

La contienda entre Chivas vs América en la ida de los Octavos de final de la Concachampions 2024, tendrá lugar este miércoles 06 de marzo. Los aficionados podrán disfrutar del inicio del duelo a partir de las 21:00 horas (Centro de México); la previa estará disponible desde las 20:00 horas con la transmisión del canal de TV de paga, Fox Sports. En caso de militar en Sudamérica, podrás sintonizar el juego mediante la plataforma de streaming Star+.

Chicharito, sin gol vs América

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News