Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, sin gol vs América

Por: Luis Esteban Lozano 17 Mar 2024

mira el video de la nota

El delantero mexicano de 35 años, Javier Chicharito Hernández se mantiene sin gol vs América. Se ha enfrentado en 3 ocasiones a los de Coapa

El delantero mexicano de 35 años, Javier Chicharito Hernández se mantiene sin gol vs América. Con la famosa trilogía de Clásicos que se viene este marzo del 2024 entre las Chivas y los Azulcremas, el nombre del atacante azteca sale a relucir como refuerzo estelar para este semestre y que está obligado a aparecer en los momentos más importantes para su equipo.

Este video te puede interesar.

Por el momento, Chicharito no se ha podido hacer presente en el marcador en su regreso a las Chivas. Sin embargo, tampoco ha logrado anotar en la historia de los Clásicos Nacionales ante las Águilas del América. Recordando que tuvo pocas oportunidades de enfrentarse ante los Azulcremas antes de marcharse al futbol de Europa.

Álvaro Morales a Chivas: “No te presentes a los Clásicos, te van a destrozar”

Javier Hernández debutó en el torneo Apertura 2006 con las Chivas. Logró disputar un total de 63 partidos en su primera etapa. Hizo un total de 29 anotaciones. Sin embargo, ninguna de estas dianas fueron para los de Coapa. Una situación que puede ser determinante para los siguientes tres partidos que les tocará enfrentar.

Dentro del historial, Javier Hernández se enfrentó en dos ocasiones ante el América. Además de un duelo del famoso torneo ‘Interliga’, torneo que calificaba a la Copa Libertadores. Sin embargo, en estos tres enfrentamientos disputados, Chicharito jamás pudo convertir en el Clásico. Una situación que espera cambiar para este 2024, sobre todo con tres oportunidades y 270 minutos para intentar romper esa sequía.

Durante apenas tres juegos, Chicharito fue incapaz de anotar un gol vs América
Durante apenas tres juegos, Chicharito fue incapaz de anotar un gol vs América

Los enfrentamientos de Chicharito vs América

Es así que Chicharito se mantiene sin gol ante las Águilas del América. El delantero mexicano tiene la responsabilidad de ser un líder dentro del cuadro Rojiblanco y conseguir hacerse con buenas actuaciones en el Clásico Nacional para consagrarse como un refuerzo de garantía en la institución para este torneo Clausura 2024 y el torneo de la Concacaf donde se medirán en los Octavos de Final.

Clausura 2009. El primer clásico de Chicharito duelo disputado en el Estadio Jalisco. Aunque no fue titular ingresó de cambio por Ramón Morales al minuto 61, duelo en el que no logró marcar gol. En aquella ocasión los Rojiblancos se llevaron el triunfo por marcador de 1-0 con gol de Sergio Amaury Ponce.

Apertura 2009. En el partido disputado en el Estadio Azteca, Hernández Balcázar inició como titular. Se fue sin gol y no pudo evitar la derrota de su equipo por la mínima diferencia. Este duelo lo ganaron las Águilas por marcador de 1-0 gracias a gol del colombiano, Aquivaldo Mosquera. Sería la última ocasión en que podría enfrentarlos en un duelo oficial.

Interliga. En ese mismo año de 2009, Chivas y América se enfrentaron en el famoso torneo amistoso. Tampoco logró convertir ante el cuadro Azulcrema y se marchó en blanco. En esta ocasión, entro poco tiempo al terreno de juego y apenas jugó los minutos finales del cotejo.

Qué fue de Adrián Cortés, decepción de Cruz Azul y Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News