Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Columbus Crew vs Tigres: Cómo y dónde ver la Concachampions

Por: Enrique Samano 02 Abr 2024

Columbus Crew vs Tigres: Cómo y dónde ver la Concachampions

¿Tigres tendrá un buen resultado en tierras americanas?

Columbus Crew vs Tigres se enfrentan en el juego de los Cuartos de Final en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos tienen la encomienda de colarse a la fase de las semifinales y dar nuevamente un golpe de autoridad a un cuadro de la MLS, debido a que en la ronda anterior dejaron fuera a los de Hollywood. Por otro lado, los de Columbus son el vigente campeón de Estados Unidos, ahora buscan trasladar su buen momento al torneo de la Concacaf.

Franck Boli le ha costado consolidarse en Atlético de San Luis

Cuándo juega Columbus Crew-Tigres

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el martes 2 de abril como parte de la ida de los Cuartos de Final en la Concachampions 2024 o Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Eugenio Pizzuto y Marcelo Flores, sin despegar en Tigres

A qué hora juega Columbus Crew-Tigres

Columbus Crew vs Tigres de los Cuartos de Final en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 18:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del EstadioLower.com Field, casa de los de Columbus para sus partidos como local.

Dayro Moreno se coloca como goleador histórico, va por otro récord

Qué canal de TV pasa Columbus Crew-Tigres

Este duelo entre Felinos y los de Columbus podrá verse a través de la señal de la vía de streaming, será por FOX Sports Premium, las dos alternativas para poder seguir este encuentro.

¿Cómo llega Tigres al partido de la Concachampions?

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi han tenido una mejora notable en Liga MX, regresando a las primeras posiciones del campeonato. De igual modo, han dejado claras sus aspiraciones en el torneo continental. En primera instancia dejaron fuera al Orlando City, quién ha sido de los equipos más regulares en la justa de la Concacaf. Ahora será una prueba de fuego enfrentar en su campo al vigente campeón de Estados Unidos.

El equipo de la U. de Nuevo León sufrió una dolorosa derrota a manos del América, misma que sufrió en la final del Apertura 2023, aunque fue un parteaguas en el torneo. A pesar de ello, el equipo de Siboldi jugó con suplentes, dando prioridad a su encuentro ante Orlando City, mismo que no ha terminado por convencer en la MLS. La escuadra de Monterrey busca hacerse fuerte con la intención de clasificar a la próxima edición del Mundial de Clubes. Se terminó por imponer con autoridad a los de Hollywood.

Por otro lado, Columbus Crew es el vigente campeón del torneo de la MLS. El equipo terminó por derrotar al LAFC de Carlos Vela. Ahora en el presente torneo se encuentran dentro de los primeros 3 lugares de la Conferencia Este, buscando volver a ser protagonistas. Aunque en la entidad de Lower Field saben que eliminar a uno de los mejores equipos de la Liga MX dejará en claro sus aspiraciones internacionales.

¿Por qué se atrasó el partido?

En un inicio el juego estaba programado de forma original a las 5:00 pm. Aunque con el pasar de las horas fue anunciado que sería atrasado. El nuevo horario terminó por ser a las 7:00 pm. Incluso se llegó a mencionar que el juego se encontraba en riesgo de ser suspendido.

Aunque durante todo el martes se mencionaba la cuestión del clima en la ciudad de Estados Unidos. Aunque un aliciente es que en las últimas horas se acrecentó el riesgo de presentar tanto tormentas eléctricas como tornados, situaciones que pueden afectar a jugadores y aficionados presentes en el Lower.com Field.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News