Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concachampions; Qué necesita Cruz Azul para avanzar a la final luego del 1-0 en contra ante Monterrey

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Concachampions; Qué necesita Cruz Azul para avanzar a la final luego del 1-0 en contra ante Monterrey

Con el 1-0 en contra, Cruz Azul recibirá a los Rayados de Monterrey en busca del pase a la final ante América de la Concachampions 2021.

Cruz Azul se presentará en el estadio Azteca con la desventaja en el marcador, luego del 1-0 ante los Rayados de Monterrey en las semifinales de ida. Con este marcador, la Máquina necesita ganar para avanzar a la final de Concachampions sin descuidar la regla del gol de visitante.

¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a la final de Concachampions?

Este video te puede interesar

Con el 1-0 en contra, Cruz Azul tiene que ganar en el Azteca ante los Rayados de Monterrey. Sin embargo, una anotación de los regios, complicaría el panorama para la Máquina pues por el gol de visitante, estarían obligados a marcar tres tantos. 

En este contexto, estos serían los escenarios de Cruz Azul en busca del pase a la final de la Concachampions 2021 ante América:

  • Cruz Azul 1-0 Monterrey: El triunfo por la mínima empataría el marcador global y llevaría la eliminatoria hasta la tanda de penaltis.
  • Cruz Azul 2-0 Monterrey: Este sería el resultado ideal para los cementeros pues el global sería 2-1 y obtendrían el pase a la final.
  • Cruz Azul 3-1 Monterrey: En el supuesto de que, los Rayados marquen un gol, la Máquina debe marcar tres para dejar el marcador global de 3-2 a su favor.

Resultados que le darían el pase a Monterrey: 

El panorama para los dirigidos por Javier Aguirre es más alentador, pues incluso perdiendo en el Azteca podrían avanzar a la final. A continuación los resultados que les darían el pase:

  • Cruz Azul empata o pierde ante Monterrey: Cualquier empate o victoria de los Rayados en el estadio Azteca les daría el pase a la final ante América.
  • Cruz Azul 2-1 Monterrey: El triunfo de Cruz Azul por 2-1, significaría el 2-2 global que le daría el pase a Rayados por gol de visitante.
  • Cruz Azul 1-0 Monterrey; Como ya lo mencionamos, este resultado obligaría a la definición vía penales.

Sebastián Jurado; Guillermo Ochoa y los porteros que han marcado su carrera

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News