Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concachampions regresaría en diciembre

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Concachampions regresaría en diciembre

La Liga de Campeones de la Concacaf en su edición 2020 podría retomarse en diciembre en una sola sede y a un solo juego desde las fases que se quedaron

La Liga de Campeones de la Concacaf en su edición 2020 tuvo que suspenderse desde el mes de marzo por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y desde entonces todo ha quedado en pausa con un gran número de partidos pendientes, aunque parece que ya habría un acercamiento para que se reanude el torneo por un boleto al Mundial de Clubes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con TSN Radio 690, Tony Marinaro informó a través de las redes sociales que probablemente la llamada ‘Concachampions’ retome sus actividades de manera regular en la tercera semana de diciembre de este 2020. Además que las etapas de cuartos de final, semifinales y la final serían eliminatorias a un solo juego, aunque esto todavía no ha sido dado como algo oficial.

Momia Gómez luce con sobrepeso en Real San José

México, así como los estadios de California, Florida y Texas servirían también como probables sedes para albergar las eliminatorias desde la fase de Cuartos de Final, esto a medida que el calendario vaya avanzando se analizará si continuar con esta logística de viaje o cambiar las sedes, por lo pronto la Concacaf no se ha pronunciado al respecto pero se espera que lo hagan a la brevedad.

Las Águilas del América tiene ventaja sobre el Atlanta United de 3-0 de forma que tiene pie y medio en la siguiente fase, mientras que Tigres UANL también ganó al New York City FC en calidad de visitante y por la mínima diferencia. Mientras que Los Angeles FC y Cruz Azul no habían comenzado su serie. Estos tres equipos mexicanos seguían en competencia.

Jesús Gallardo, en el radar de Atlético de Madrid y Sevilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News