Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Gallardo, en el radar de Atlético de Madrid y Sevilla

Por: Futbol Total 15 Oct 2020

Jesús Gallardo, en el radar de Atlético de Madrid y Sevilla

El mediocampista mexicano de 26 años, Jesús Gallardo se encuentra en la mira del Atlético de Madrid y Sevilla, ambos clubes de LaLiga de España

El mediocampista mexicano de 26 años, Jesús Gallardo, quien tuvo una buena participación con la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA de octubre, ha llamado la atención en Europa, en específico en el futbol de España, pues al menos serían dos equipos que tienen en la mira al actual futbolista de los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario español Libertad Digital reporta que el jugador de Rayados está en el radar del Atlético de Madrid y Sevilla en LaLiga de España, mismos que ya han preguntado por su situación de cara al mes de enero o en todo caso en el verano del 2021 para saber si pueden contratarlo para que se encargue de la banda izquierda de cualquiera de estos dos equipos.

Sheffield United ofertó por Chucky Lozano

La misma publicación ha resaltado la cualidad de Gallardo para poder jugar por todo el costado izquierdo, desde lateral como extremo y esta polivalencia es la que ha lo hizo saltar a la primera división y mantenerse con los Pumas de la UNAM durante sus inicios. El mexicano ya ha sido colocado en 2018 en el Celta de Vigo y Ájax de Ámsterdam, mientras que en el 2019 ya había sonado para los Colchoneros.

“Hasta ahorita no me han dicho nada de una oferta del Atlético. Mi representante no me ha dicho nada tampoco. Estoy contento de que suene mi nombre, obviamente me genera ilusión, pero estoy trabajando día a día. Estoy emocionado de estar en Rayados y de estar en la Selección”, dijo hace un año el propio futbolista.

Gallardo tiene contrato con Monterrey hasta junio del 2023 y su carta estaría rondando un valor de 6 millones de dólares, pero seguramente la directiva de la Pandilla pediría más dinero por el futbolista, pues esta cifra fue la que pagó por el jugador a los Pumas de la UNAM.

Revelan por qué Sevilla NO fichó a Tecatito Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News